El estreno de Netflix que protagoniza Tokio de La Casa de Papel y ya está top 2

Desde el viernes, está disponible en la plataforma de streaming una nueva entrega de Úrsula Corberó, en donde su personaje vuelve a robar.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, conocida por su papel en La Casa de Papel, vuelve a la pantalla de Netflix en “Lift: Un robo de primera clase”.

En esta película dirigida por F. Gary Gray, la actriz española interpreta a Camilla, una astuta ladrona que forma parte de una banda internacional liderada por Cyrus Whitaker, interpretado por Kevin Hart.

El filme, estrenado el 12 de enero, presenta un audaz plan de robo que tiene lugar a 12,000 metros de altitud, en pleno vuelo.

El argumento gira en torno a una operación delictiva para robar 500 millones en oro de un avión de pasajeros.

Este proyecto también representa el más reciente esfuerzo de Kevin Hart en colaboración con Netflix, como parte del acuerdo que firmó en 2021 con su compañía HartBeat Productions para producir y protagonizar diversas ficciones.

La trama se aleja del género de comedia y drama al que Úrsula Corberó nos tiene acostumbrados en La Casa de Papel.

En este caso, se adentra en un emocionante thriller de acción y atracos, bajo la dirección de F. Gary Gray, reconocido por su trabajo en “The Italian Job”. El director expresó su entusiasmo por este proyecto, destacando la influencia de Bryan Smiley, presidente de HartBeat, en su decisión de dirigir la película.

F. Gary Gray compartió sus impresiones sobre trabajar en un género que le apasiona: “Me encanta el género de atracos y la idea de emparejar a Kevin Hart con un elenco de talla mundial. Realmente lo sentí por su personaje, Cyrus Whitaker, mientras orquestaba una misión global imposible. Como director, abordar la tarea aparentemente imposible de rodar una producción global es mi aventura diaria”.

Lift ya estrenó en Netflix
Lift ya estrenó en Netflix

El cineasta también resaltó la experiencia de trabajar con Kevin Hart, describiéndola como una asociación sin límites y llena de diversión.

“Trabajar con Kevin es como que te paguen por pasar el rato con tu primo favorito y alguien que te respalda. Nos encanta la emoción de afrontar desafíos juntos y disfrutar cada paso del camino. Cuando tienes un gran socio como Kevin, no hay límites en lo que eres capaz de hacer”, agregó.

Así es el personaje de Úrsula Corberó en Lift

Úrsula Corberó, en su papel como Camilla, la timonel de la banda de ladrones, añade un toque de frescura y emoción al elenco.

El director elogió la actuación de Corberó, destacando su entusiasmo genuino y su enfoque maduro para el papel, especialmente en las escenas donde debe pilotar un avión privado.

La actriz española compartió su experiencia de trabajo en equipo con el elenco y expresó su asombro por la conexión natural que se formó entre los actores.

“Todo tiene que ver con la química y la magia. Y creo que eso sucedió de forma natural. No esperábamos tener esta conexión tan real. Y para mí, es muy bonito y a veces incluso increíble cómo personas con diferentes personalidades, diferentes orígenes y diferentes culturas pueden conectar de una manera tan profunda. Es magia”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA