Esta es la película de acción con Bruce Willis que es tendencia en Netflix y no podés dejar de ver

Una historia atrapante que reúne venganza, mafiosos y una carrera a contrarreloj que no te dejará levantarte del sillón.

El actor Bruce Willis
El actor Bruce Willis

Netflix presenta un amplio catálogo de series y películas donde se pueden encontrar historias para todos los gustos y edades. Esta semana, una película de acción lidera el Top 3 de lo más visto en la plataforma y cuenta con la participación de un reconocido actor de cine.

“Un día para morir”(2022) presenta una trama llena de acción y suspenso que dura menos de 2 horas y es ideal para todos aquellos que disfruten de este género cinematográfico.

"Un día para morir", película con Bruce Willis
"Un día para morir", película con Bruce Willis

Sinopsis de “Un día para morir”

Este filme cuenta la historia de Connor Connolly, un desacreditado oficial que, después de asesinar a un miembro de un grupo de mafiosos mientras protegía a una persona en libertad condicional, continúa su vida felizmente con su esposa Candice con quien está esperando un hijo.

Sin embargo, todo se complica cuando Candice es secuestrada por el jefe de un cartel de narcotraficantes y le da tan sólo 24 horas para pagarle 2 millones de dólares, dinero que Connor no posee. Desesperado, pide la ayuda de sus antiguos compañeros de ejército y juntos iniciarán una carrera a contrarreloj para salvar a Candice.

El elenco de “Un día para morir”

Esta película de acción cuenta con las actuaciones del reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, famoso por su participación en la serie de películas de “Duro de matar” y otras producciones como “Bajo amenaza” (2005); “Identidad sustituta” (2009); “Tiempos violentos” (1994), entre otras.

El resto del elenco de “Un día para morir” está integrado por Kevin Dillon (Connor Connolly); Frank Grillo (Mason); Brooke Butler (Candice); Leon Robinson (Pettis); entre otros.

Bruce Willis en "Un día para morir"
Bruce Willis en "Un día para morir"

A pesar de tratarse de una película con bajo presupuesto, pues sólo contó con 5 millones de dólares para su producción, tuvo un muy buen recibimiento por parte del público quien le dio una calificación de 87% en Rotten Tomatoes.

Actualmente, está disponible en Netflix y es una buena propuesta para aquellos que disfruten de historias de acción atrapantes llenas de tensión, revanchas y carreras a contrarreloj.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA