Esta es la película del director de “Napoléon” que es tendencia en Netflix y dura menos de 3 horas

El filme revive una famosa historia bíblica y es la más vista de la plataforma.

El actor Christian Bale
El actor Christian Bale

El amplio catálogo de Netflix presenta diferentes títulos para todos los gustos y edades, tanto originales como de otras compañías. Recientemente, la plataforma incorporó una película que fue furor al momento de su estreno y muchos espectadores esperaban con ansias volver a disfrutar.

“Éxodo: Dioses y Reyes” es una película de drama y acción estrenada en 2014 que revive una de las historias biblícas más famosas e inquietantes de todas. Del director de la exitosa película “Napoléon”, Ridley Scott, esta ficción cautivó al público desde el primer minuto en su estreno en cines y ahora es una de las más vistas en Neflix.

El actor Joel Edgerton
El actor Joel Edgerton

Sinopsis de “Éxodo: Dioses y Reyes”

Esta película es una adaptación de la famosa historia bíblica de Moises y Ramises que narra el conflicto entre estos hermanos. Criado como príncipe y siendo el favorito del faraón, Moises vive en el palacio de Egipto al lado de su hermano Ramses con quien tiene un fuerte vínculo.

Al descubrir la verdad sobre su verdadera identidad hebrea, Moises es desterrado y Ramses nombrado faraón. Tras enterarse del caos que se vivía en Egipto, Moises promete liberar a su pueblo de la eslcavitud aunque eso implique lidiar una pelea a muerte con su hermano Ramses.

El elenco de “Éxodo: Dioses y Reyes”

Esta película de acción del 2014 es dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale, famoso actor conocido por su papel en “Batman: El Caballero de la Noche” (2008). En esta cinta el actor da vida al personaje de Moises.

Christian Bale como Moises en "Éxodo: Dioses y Reyes"
Christian Bale como Moises en "Éxodo: Dioses y Reyes"

Otro de los actores reconocidos en “Exodo” es Joel Edgerton quien interpreta a Moises y es famoso por su participación en películas como “El regalo” (2015) y “The Great Gatsby” (2013).

El resto del elenco está conformado por Sigourney Weaver (Tuya); John Turturro (Faraón Seti); María Valverde (Séfora), Golshifteh Farahani (Nefertari), entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA