La película con George Clooney que emociona por su atrapante historia y es la más vista en Netflix

Una trama llena de superación y drama que enseña el valor de la unión familiar.

El actor George Clooney
El actor George Clooney

Netflix ofrece cientos de historias dramáticas que cautivan a los espectadores con sus tramas emocionantes y personajes inolvidables. En la plataforma está disponible una película protagonizada por una famosa estrella de Hollywood y se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Argentina.

“Los descendientes” (2011) presenta una emocionante historia llena de drama y conflictos familiares que te atrapará desde el primer minuto. El film dura menos de 2 horas y es ideal para los fanáticos del género.

Película "Los Descendientes"
Película "Los Descendientes"

Sinopsis de “Los descendientes”

Esta película del año 2011 cuenta la historia de Matt King, un hombre casado y padre de dos hijas que debe afrontar el momento más díficil de su vida luego que su mujer tuviera un accidente y quedara en coma. Matt se ve obligado a ser padre y madre a la vez y tratará de recomponer su relación con sus dos hijas, Scottie de 10 años y la rebelde Alexandra de 17.

La situación de la familia King se complica cuando Matt descubre su esposa lo estaba engañando con otro hombre, llevandolo a replantearse su relación con ella. Al tiempo, los King se enfrentan a la díficil decisión de vender las propiedades de la familia que poseen un valor incalculable, y todos deberán unirse para afrontar las adversidades que se les presentan.

El elenco de “Los descendientes”

Esta película dramática es dirigida por Alexander Payne y protagonizada por el reconocido actor de Hollywood George Clooney, quien participó en una gran cantidad de producciones como “La Gran Estafa” (2011); “Batman y Robin” (1997) y recientemente en “Pasaje al Paraíso” (2022) donde compartió pantalla con la famosa actriz Julia Roberts.

George Clooney en "Los descendientes"
George Clooney en "Los descendientes"

El resto del elenco de “Los descendientes” está integrado por Shailene Woodley (Alexandra King); Amara Miller (Scottie); Nick Krause (Sid); Patricia Hastie (Elizabeth); Matthew Lillard (Brian), entre otros.

Por su actuación en “Los descendientes”, Clooney ganó el Globo de Oro a mejor actor dramático en el año 2011. Por su parte, la película recibió mútiples nominaciones y se consagró ganadora a mejor película de drama también en los Golden Globes y mejor guion adaptado en los premios Oscars.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA