La foto que confirma el romance entre Daniel Osvaldo y la periodista de C5N Daniela Ballester

El exjugador de fútbol y expareja de Gianinna Maradona y Jimena Barón tiene un nuevo amorío. Los capturaron saliendo de un recital.

Daniel Osvaldo y su nuevo romance
Daniel Osvaldo y su nuevo romance

Una nueva relación romántica ha surgido en la esfera de la farándula, esta vez involucrando al cantante Daniel Osvaldo y a la periodista Daniela Ballester.

El reciente encuentro de ambos en las afueras del Movistar Arena, donde compartieron un recital, ha sido capturado por primera vez en una instantánea que confirma los rumores de su romance incipiente.

Daniel Osvaldo, reconocido por su historial de relaciones con figuras famosas como Jimena Barón y Gianinna Maradona, ha comenzado una nueva historia de amor con Daniela Ballester, conocida por su labor como periodista y conductora en el programa “El Diario” de C5N.

Daniela Ballester es conductora de C5N. (Instagram)
Daniela Ballester es conductora de C5N. (Instagram)

Los primeros indicios de este romance se filtraron a través de las redes sociales, con publicaciones e imágenes compartidas desde las cuentas oficiales de ambos. Se les vio juntos dentro de una camioneta y posteriormente coincidieron en un evento, desatando especulaciones sobre un posible vínculo sentimental entre ellos.

La periodista Pilar Smith, conocida por su labor en LAM (América), afirmó haber presenciado un momento de intimidad entre Osvaldo y Ballester dentro del vehículo del exjugador de fútbol.

“El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo, bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos pero los vi”, declaró Smith, confirmando así la relación.

El evento compartido por ambos fue el concierto de Enrique Bunbury, al cual asistieron y desde el cual publicaron videos en sus redes sociales. Estos clips, filmados desde la misma ubicación, fueron acompañados por emoticones de corazón en la publicación de Osvaldo, dando más pistas sobre la complicidad entre ambos.

Maite Peñoñori, panelista de LAM, compartió la primera fotografía de Osvaldo y Ballester juntos en las afueras del Movistar Arena. “Me llegó la primera foto post recital”, declaró Peñoñori, incitando a sus seguidores a opinar sobre esta nueva pareja.

Daniel Osvaldo con Daniela Ballester
Daniel Osvaldo con Daniela Ballester

Por su parte, cabe destacar que Daniel Osvaldo es padre de cuatro hijos con diferentes mujeres. En tanto, su relación más reciente fue con Gianinna Maradona, que salió a la luz en febrero del 2021, generando cierta controversia mediática.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA