Karina Mazzocco no pudo evitar hablar del asesinato de Morena Domínguez y se quebró al aire

La conductora de “A la Tarde” elaboró una editorial muy emotivo en donde invitó a toda la clase política a reflexionar acerca de los temas de seguridad.

Karina Mazzocco se emocionó al hablar del crimen de Morena
Karina Mazzocco se emocionó al hablar del crimen de Morena

Karina Mazzocco sorprendió a todos sus televidentes y también a sus compañeros de programa, al quebrarse en vivo, en A la tarde (América) mientras hablaba del caso que tiene en vilo al país: el asesinato de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue víctima de dos motochorros en Lanús, quienes intentaron robarle mientras ella estaba llegando a su escuela.

Mientras elaboraba su editorial, la pasional conductora no pudo quedarse callada y con mucha tristeza, visiblemente dolida por el hecho, incluso con lágrimas en los ojos, reacciona de una manera similar a la de Florencia de la V en la emisión de Intrusos (América).

Morena Domínguez, la nena cruelmente asesinada por motochoros en Lanús.
Morena Domínguez, la nena cruelmente asesinada por motochoros en Lanús.

En ese programa, de la V apuntó contra todos los políticos, tanto los que están en ejercicio de sus funciones como los que se encuentran en campaña, en lo que serán las próximas elecciones, el domingo 13 de agosto.

Karina Mazzocco y una emocionante editorial

Ni bien comenzó su programa, Karina Mazzocco expresó: “Un día realmente muy triste. Una noticia que realmente nos pega una piña en la boca del estómago. Una niña de solamente 11 años que iba al colegio y fue asesinada, porque eso fue lo que ocurrió, en manos de otro niño. Estamos hablando de un pibe de 14 años y otro de 19″.

En estos momentos, los sospechosos que están detenidos por este crimen son dos hermanos de 25 y 28 años, con un extenso prontuario. Lo cierto es que la conductora continuo con su descargó: “Quiero medir exactamente mis palabras en el día de hoy, porque estamos a muy poco de las PASO y cualquier declaración que uno pueda hacer puede llegar a ser interpretada como una declaración política, y lejos está de mí. Este tema de la inseguridad que nos viene golpeando hace tanto, tanto tiempo a los argentinos, es un tema que nos convoca absolutamente a todos”, prosiguió Mazzocco haciendo un llamado a la clase política por este violento suceso ocurrido en el municipio que gobierna desde 2015 Néstor Grindetti (de licencia por estar ejerciendo la presidencia del Club Atlético Independiente y que se encuentra en plena campaña electoral).

Los hermanos Madariaga fueron detenidos por la muerte de Morena Domínguez en Lanús.
Los hermanos Madariaga fueron detenidos por la muerte de Morena Domínguez en Lanús.

Mazzocco, quien es madre de Malek, de 16 años, no pudo evitar estallar en llanto tras manifestarse sobre este caso. “Es un día triste, qué cosa más triste puede pasar que una niña asesinada por otro niño. Cuando venía al canal escuché la lista de delitos que cometió uno de los asesinos y estamos hablando de una lista de más de 20 hechos. Y realmente me quita como las esperanzas de todo, porque soy argentina, porque soy ciudadana, soy laburante y soy mamá. Así que lo que quiero compartir con ustedes es esta profunda tristeza, porque entiendo que esta noticia nos golpea a todos exactamente por igual”, prosiguió en el descargo.

“De alguna manera, también celebro que esto no sea tomado como un acto en el cual se suben otros y hacen campaña política porque realmente sería algo tristísimo. También de alguna manera está bien que los candidatos hayan bajado sus actos y cierres de campaña, en señal de respeto a esta familia que hoy tiene que estar despidiendo a su hija de tan solo 11 años. Así que espero que esto a pesar de lo trágico que es, ilumine a toda nuestra clase política para que de una muy buena vez y para siempre se empiece a abordar este tema en profundidad, con medidas a largo plazo, y que realmente hagan un cambio para todos los argentinos”, sentenció Mazzocco.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA