Juan Gil Navarro les rompió el corazón a los fans de Floricienta y fue durísimo contra Flor Bertotti

El ‚ÄúFreezer‚ÄĚ le hizo honor a su apodo y dijo, en fuertes t√©rminos, por qu√© no quiere apoyar ni acompa√Īar a la actriz en los shows del Movistar Arena.

Juan Gil Navarro no quiere saber nada de Florencia Bertotti ni de Floricienta
Juan Gil Navarro no quiere saber nada de Florencia Bertotti ni de Floricienta

El √©xito de Florencia Bertotti con sus 12 shows agotados en el Movistar Arena no le interesa a Juan Gil Navarro, quien fuera su ic√≥nica pareja en la primera temporada de la telenovela ‚ÄúFloricienta‚ÄĚ, all√° por 2004. Lejos de hacer felices a los fan√°ticos, el actor sali√≥ a negarse rotundamente a acompa√Īar a su colega en este momento tan especial y emotivo.

Juan Gil Navarro no quiere saber nada con Flor Bertotti y Floricienta

A trav√©s de la red social X, Juan Gil Navarro le hizo honor a su apodo de ‚ÄúFreezer‚ÄĚ (por Federico Fritzenwalden, el gal√°n de la ficci√≥n) y les rompi√≥ el coraz√≥n a todos los fan√°ticos de ‚ÄúFloricienta‚ÄĚ: el actor no quiere estar en el regreso musical pautado desde septiembre en Buenos Aires.

Qué dijo Juan Gil Navarro sobre la vuelta de Flor Bertotti
Qué dijo Juan Gil Navarro sobre la vuelta de Flor Bertotti

‚ÄúAnte tanta consulta y pregunta no est√° de m√°s una amable respuesta. Gracias, una vez m√°s... Muchas gracias, otra vez m√°s...Pero no‚ÄĚ, escribi√≥ en X el actor de 50 a√Īos.

‚ÄúNo es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adi√≥s, es crecer‚ÄĚ, manifest√≥ Juan Gil Navarro, citando la famosa canci√≥n de Gustavo Cerati para tratar de que el p√ļblico comprenda su postura y no lo juzgue mal.

Juan Gil Navarro no quiere saber nada con Flor Bertotti y Floricienta
Juan Gil Navarro no quiere saber nada con Flor Bertotti y Floricienta

Juan Gil Navarro, dur√≠simo contra Flor Bertotti: ‚ÄúYo no vivo del pasado‚ÄĚ

En di√°logo con el programa de chimentos ‚ÄúImplacables‚ÄĚ (El Nueve), Juan Gil Navarro fue a√ļn m√°s duro con su negativa a juntarse con Flor Bertotti y contentar a los chicos que crecieron viendo ‚ÄúFloricienta‚ÄĚ. Vale recordar que su personaje muri√≥ en el final de la primera temporada porque √©l se hab√≠a cansado de la ficci√≥n infantil, dejando tristes a los televidentes.

‚ÄúYo no vivo del pasado. Me aburre mucho. Agradezco siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido‚ÄĚ, lanz√≥ recientemente el artista al ser consultado por el √©xito de los recitales.

‚ÄúEs algo que dej√© tanto tiempo atr√°s, hace tanto tiempo. Yo no tengo nada que ver con eso‚ÄĚ, dispar√≥. M√°s que nunca, Flor Bertotti cantar√°: ‚ÄúPero no vino nunca, no lleg√≥‚ÄĚ...

Video: Juan Gil Navarro dice que no vive del pasado

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA