José María Muscari le cumplió el sueño a su hijo y emocionó con el video de Lucio en el mar

El reconocido productor teatral viajó junto al joven de 15 años a Mar del Plata donde hará temporada de verano.

José María Muscari le cumplió el sueño a su hijo, Lucio. Gentileza Instagram.
José María Muscari le cumplió el sueño a su hijo, Lucio. Gentileza Instagram.

José María Muscari le cumplió el sueño a su hijo de conocer el mar. El reconocido productor teatral viajó junto al joven de 15 años a Mar del Plata, donde hará temporada de verano, y llevó a Lucio con él no solo para que lo acompañe con sus compromisos laborales, sino también para que puedan ir juntos a la playa.

Tal como le había contado en diferentes notas y en sus redes, Muscari llevó al adolescente que adoptó como su hijo a conocer La Feliz y este fue el primer contacto de Lucio con el mar, ya que prácticamente toda su vida vivió en un hogar esperando que lo adopten.

Fue por eso que no faltaron las fotos y videos del emotivo momento y el artista compartió una reflexión del momento que vivió junto a Lucio cuando por primera vez pisó la Bristol, el famoso balneario argentino ubicado frente al centro urbano de la ciudad de Mar del Plata.

“Nosotros y el mar”, tituló Muscari el posteo junto a su hijo. Y continuó: “De chico mi papá y mi mamá juntaban plata todo el año para traerme a mardel a vacacionar una semana. Hoy mi hijo conoce mardel gracias a que el trabajo me trae”.

“Después habrá tiempo para conocer playas más sofisticadas. Hoy lo traje a conocer LA BRISTOL, la del pueblo, la de todos, la que me traía CUKY de chico cuando la guita no nos alcanzaba ni en pedo para pagar una carpa y ahí éramos felices”, siguió con su posteo.

Y resaltó que quiere hacerle saber a su hijo que “el trabajo cumple sueños, cumple metas”, es por eso que ellos hoy pueden disfrutar y compartir dela ciudad y de la playa juntos. “Mardel me habita desde niño y ojalá desde ahora lo habite a LUCIO”, cerró.

José María Muscari le cumplió el sueño a su hijo, Lucio. Gentileza Instagram.
José María Muscari le cumplió el sueño a su hijo, Lucio. Gentileza Instagram.

El proceso que José María Muscari tendrá que afrontar para adoptar a Lucio

Tras un extenso y complicado proceso de adopción, José María Muscari pudo cumplir con su prometido de adoptar y convertirse en padre por primera vez en su vida. La noticia circuló en todos los medios de comunicación porque el joven afortunado tiene 15 años.

En esta ocasión, el humorista no deja de sorprender y contó que quiere que su nuevo compañero y familia cumpla su sueño más grande. En diálogo con TN Show, detalló esto y cómo son sus días desde la confirmación de la adopción.

José María Muscari se emocionó al contar que es padre de un adolescente de 15 años
José María Muscari se emocionó al contar que es padre de un adolescente de 15 años

“El proceso de adopción fue vía una convocatoria pública que fue de público conocimiento. Seguí la inscripción y los pasos legales que eso conlleva, tanto con la jueza del caso de Lucio como con el RUAGA (Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos)”, explicó para comenzar.

Por este momento, para todos es pura curiosidad cómo es el día a día del director de teatro junto a su hijo Lucio. “El día a día es nuevo, de adaptación de Lucio a mi hogar, a Buenos Aires (es de Corrientes), a mi familia, amigos y, sobre todo, de nosotros, de irnos conociendo”, comentó muy feliz.

El hombre que hizo del teatro su vida
El hombre que hizo del teatro su vida

Además, sumó: “Compartimos mil actividades, desde comprar ropa a llevarlo a entrenar al gimnasio, ir al cine, visitar familia y jugar a la PlayStation”. De esta manera dejó en claro que se encuentran disfrutando de la compañía de ambos y cada uno cumple su rol de la mejor manera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA