Hallaron muerta a la hija mayor del actor Raúl Rizzo

Anahí Rizzo, la hija de 34 años del artista, fue hallada en un departamento del barrio porteño de Constitución.

Murió la hija mayor del actor, Raúl Rizzo.
Murió la hija mayor del actor, Raúl Rizzo.

Murió Anahí Rizzo, la hija mayor del actor Raúl Rizzo, y la noticia trascendió luego de que hallaran su cuerpo en un departamento del barrio porteño de Constitución. Personal policial acudió al domicilio y profesionales constataron el fallecimiento de la mujer.

Según informaron, la hija del reconocido actor de novelas argentinas comenzó con dificultades respiratorias, vómitos y tuvo un paro cardíaco cuando el marido intentaba socorrerla.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado al 911. En tanto que un equipo de emergencias médicas se trasladó hasta ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, donde constató su deceso.

Raúl Rizzo
Raúl Rizzo

Los oficiales se entrevistaron con un médico de Emergencias Médicas quien manifestó haber llegado a la casa para atender a una mujer que estaba con esas afecciones. Además, informaron que en el lugar se encontraba la pareja de la mujer fallecida.

Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal número 28, a cargo del doctor Escarselia y se labraron actuaciones por “muerte dudosa”. Anahí Rizzo era hija del actor Raúl Rizzo y la actriz salvadoreña Isabel Quinteros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA