Murió a los 59 años Adrián Serantoni, productor histórico de “Pasión de Sábado”

El descubridor y representante de reconocidos cantantes falleció este martes y su muerte generó conmoción en el mundo de la música tropical.

Murió Adrián Serantoni.
Murió Adrián Serantoni.

Murió este martes a los 59 años Adrián Serantoni, productor histórico de “Pasión de Sábado y representante de reconocidos cantantes. El también descubridor de talentos falleció en la clínica Trinidad de Quilmes y en horas de la tarde confirmaron la triste noticia en el noticiero de América Noticias.

Serantoni habría sufrido un infarto, según la información que trascendió en diferentes medios de comunicación y sus restos serán velados en horas de la mañana del miércoles.

Murió Adrián Serantoni.
Murió Adrián Serantoni.

“Esto ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes. Ahí lograron recuperarlo un poco. Pero la información que nos llega a nosotros es que habría sufrido un infarto a la tarde”, contó el periodista Daniel Ambrosino.

“Va a ser velado en Av. Congreso al 5200, entre las 10 y las 14 de mañana miércoles”, informó el panelista del noticiero que conduce Rolando Graña y Soledad Larghi.

Los hermanos Serantoni representaron a muchos de los cantantes de música tropical que saltaron a la fama. Incluso, por muchos años trabajaron con Karina La Princesita, pero terminaron enfrentados en la Justicia.

Pamela David y Moria Casán despidieron a Adrián Serantoni en redes

Pamela David y Daniel Vila son amigos de los hermanos Serantoni, por lo que la conductora no tardó en referirse a la triste noticia en sus redes. En su feed subió una foto con los productores de Pasión de Sábado.

“Que en paz descanses Adrián querido… y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso @pabloserantoni. Noticias tan inesperadas cómo tristes me sacuden”, escribió Pamela David en Instagram.

“La vida es hoy, no hay derecho a mal gastarla, a renegar, a hacernos mala sangre. Tengo ganas de abrazarte mucho Pablito!!! Que triste LPMQLP Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia”, cerró la conductora de Desayuno Americano.

“Lamento profundamente la partida de ADRIAN SERANTONI ,jamás se olvida a kien nos deja su PASION”, fue el mensaje que compartió Moria Casán en su cuenta de Twitter.

Murió Adrián Serantoni.
Murió Adrián Serantoni.
Murió Adrián Serantoni.
Murió Adrián Serantoni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA