Fátima Florez pasó su cumpleaños sin torta y enojada con Javier Milei

Más allá de esto, compartió una picada con sus compañeros de elenco.

Qué pasó en el cumpleaños de Fátima Florez / Gentileza
Qué pasó en el cumpleaños de Fátima Florez / Gentileza

El sábado pasado, Fátima Florez cumplió años y fue un evento que no pasó desapercibido en el mundo de la farándula argentina, mucho menos teniendo en cuenta que es la actual pareja del presidente Javier Milei.

Fátima Florez.(Captura)
Fátima Florez.(Captura)

Estando sobre el escenario, a las 00 del sábado, la artista se vio muy sorprendida cuando sus compañeros de elenco le llevaron una gran torta para que soplara las velas mientras pedía sus deseos para el nuevo año.

Una vez terminada la función, la comediante reunió a sus amigos para comer una picada cerca del lugar. Fue en ese momento donde todo lo bueno comenzó a cambiar. Según lo detallado por Lucas Bertero en el programa Mañanísima, se había perdido la torta.

Teatro en Carlos Paz. Show de Fátima Flores. (Corresponsalía Carlos Paz)
Teatro en Carlos Paz. Show de Fátima Flores. (Corresponsalía Carlos Paz)

Cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía. Empezaron todos: ‘¿Dónde está la torta? ¿Dónde está la torta?’ Se lo veía a Guillermo Marín (el productor) buscando la torta por todos lados”, comentó Lucas en el programa de Carmen Barbieri.

El mal rato que Fátima Florez pasó con Milei en su cumpleaños

Ese mismo día en horas del mediodia, Javier Milei llegó a visitar a su pareja para compartir un rato con ella en su día especial. A pesar de la buena intención no pudieron estar juntos tanto tiempo porque ella tenía sus tareas en el teatro.

Qué pasó en el cumpleaños de Fátima Florez / Gentileza
Qué pasó en el cumpleaños de Fátima Florez / Gentileza

Cuando Florez terminó la función, se tomó una ducha y vistió su outfit para la noche. Cuando salió del camarín su pareja ya no estaba.

“Se habían ido todos. Sólo quedó la mamá de Fátima, su hermana y el peinador. Milei se había ido. Ella ahí le escribe a Milei y él no le responde. Marín le contesta y le dice que ya tenía su auto listo. Ahí ella se enoja y dice: ‘¿Cómo que me están esperando allá?”, detalló el panelista.

Para terminar, el comunicador de Mañanísima cerró diciendo: “Fátima llegó hecha una furia a su cumpleaños. Hubo un momento íntimo en el que ella y Milei se fueron a hablar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA