Qué edad tiene Fátima Flórez y cuánto se llevan con Javier Milei

Este viernes, el presidente de la Nación presenció el espectáculo de la humorista en Mar del Plata y se dieron un beso apasionado.

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei

La comediante Fátima Flórez, reconocida por su versatilidad en la imitación de más de 100 personajes, está en el centro de la atención mediática debido a su relación con el presidente Javier Milei.

Florez, nacida el 3 de febrero de 1981 en Olivos, destacada por su ingenio y talento humorístico, actualmente tiene 42 años.

Con respecto a la diferencia que se llevan con Javier Milei, presidente de la Nación Argentina, él es 11 años mayor. Milei nació el 22 de octubre de 1973 y actualmente tiene 53 años.

Fátima Florez y Javier Milei luego de asumir como Presidente
Fátima Florez y Javier Milei luego de asumir como Presidente

La trayectoria de Fátima ha sido imponente, siendo parte de programas como Plan TV junto a Gabriela Sobrado y reconocida por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en “Periodismo para Todos” de Jorge Lanata en eltrece.

Con dos Premios Martín Fierro por sus imitaciones en programas como ShowMatch y PPT, y múltiples galardones teatrales, Fátima se ha destacado en el mundo del entretenimiento.

Así fue el beso apasionado de Fátima Flórez y Javier Milei

Este viernes, Javier Milei acudió al espectáculo teatral de Fátima Florez en Mar del Plata, generando revuelo al protagonizar un apasionado beso con la humorista en pleno escenario.

El video de este emotivo momento se viralizó rápidamente en las redes sociales, despertando la curiosidad y comentarios de los usuarios.

El mandatario, en su tercera semana en el cargo, viajó a la ciudad costera y presenció el show “Fátima 100%”, donde la talentosa imitadora recrea a diversos personajes de la actualidad, incluyendo su propia interpretación del presidente de la Nación.

El hecho tomó por sorpresa a la audiencia presente en el teatro, creando una atmósfera inesperada al mostrar a Milei compartiendo el escenario con Florez y protagonizando un beso en medio de la función.

Anteriormente, en su debut, Flórez había imitado a su pareja, generando gran expectativa entre los espectadores y usuarios de redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA