Estrenos de cine: qué películas llegan a las salas de Mendoza este jueves 16 de noviembre

La precuela de “Los Juegos del Hambre”, “Cambio cambio” y “El demonio entre nosotros” renuevan la cartelera de las multisalas.

Tom Blyth como Coriolanus Snow y Rachel Zegler como Lucy Gray Baird en la precuela de "Los juegos del hambre".
Tom Blyth como Coriolanus Snow y Rachel Zegler como Lucy Gray Baird en la precuela de "Los juegos del hambre".

¿De qué trata “Los Juegos del Hambre: La balada de los Pájaros Cantores y Serpientes”?

Esta precuela de la saga tiene a Coriolanus Snow como protagonista, pero a los 18 años de edad. El joven Coriolanus es atractivo y encantador y aunque la familia Snow pasa tiempos difíciles, ve la oportunidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido como mentor de los 10° Juegos del Hambre. Su euforia se desvanece cuando es asignado como mentor de una niña del empobrecido Distrito 12. Dirige Francis Lawrence. Actúan Rachel Zegler, Viola Davis, Tom Blyth, Peter Dinklage y Hunter Schafer.

¿De qué trata “Cambio cambio”?

Thriller argentino dirigido por Lautaro García Candela. La cinta transcurre en el mundo de los arbolitos, personajes de la vida urbana de la Ciudad de Buenos Aires que plantados en la calle Florida, ofrecen a los turistas que visitan la ciudad cambiar los dólares por un mejor precio. Allí transcurre la vida de un joven que lo mueve la ambición de reunir el dinero que le permita mejorar su vida en el menor tiempo posible, y que no dudará en asumir los riesgos necesarios para lograrlo. Actúan Ignacio Quesada, Camila Peralta, Valeria Santa, Mucio Manchini y Darío Levy.

¿De qué trata “El demonio entre nosotros”?

Una joven vuelve a su casa familiar con la desesperación de descubrir al autor del asesinato de su hermana Evie 20 años antes. Tras una serie de aterradores encuentros con el fantasma de Evie a las 21:09, Margot sabe que debe luchar para conocer la verdad de una vez por todas. Dirige Lawrence Fowler.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA