29 de julio de 2023 - 11:01

Insólito video viral de Nacho Elizalde: su furia con el ex de Julieta Poggio por los aliens que se descubrieron

En Luzu TV, el joven empezó el programa muy enojado y terminó criticando por qué se habla de ciertas personalidades.

Esta semana, se dio a conocer la noticia, y Elizalde argumentó que esta noticia merece mayor atención y debería ser el tema principal de discusión, en lugar de enfocarse en asuntos de la vida privada de ciertas figuras públicas. Su descontento con la priorización de noticias frívolas sobre temas importantes ha generado un debate entre sus seguidores y el público en general.

Elizalde en Luzu TV expresó su enojo diciendo: “Entraron quince desconocidos, se hicieron famosos cuatro y el ex de una de esas desconocidas, que estaba dentro de la casa, sale a aclarar algo cuando los aliens están en el mundo”.

Nadie dice Nada luego de su show en Córdoba.
Nadie dice Nada luego de su show en Córdoba.

Nacho Elizalde: “Qué carajo nos importa lo que hace Lucca Bardelli de su vida”

El panelista no dudó en mostrar su desinterés por la vida privada de Lucca Bardelli y cuestionó la relevancia de ese tipo de noticias en comparación con temas más importantes.

“Qué carajo nos importa lo que hace Lucca Bardelli de su vida privada”, enfatizó Elizalde. Sus comentarios generaron controversia entre los espectadores y se convirtieron en tema de debate en las redes sociales.

“Nadie dice Nada” se caracteriza por abordar temas diversos y controversiales, pero las declaraciones de Nacho Elizalde sobre Lucca Bardelli y los finalistas de “Gran Hermano” despertaron una polémica en Twitter.

LAS MAS LEIDAS