El “van a tener que hacerse fuertes” de Gran Hermano 2024: qué se perdieron los jugadores estos 6 meses

Furia, Emma, Bautista, Nicolás y el Chino llevan seis meses aislados en la casa más famosa del país y un usuario de Twitter recopiló momentos que se perdieron en todo este tiempo y de los que no se enteraron por el encierro.

El “van a tener que ser fuertes” de Gran Hermano 2024.
El “van a tener que ser fuertes” de Gran Hermano 2024.

Furia, Emma, Bautista, Nicolás y el Chino son los jugadores de Gran Hermano 2024 que están encerrados en la casa más famosa del país desde el 11 de diciembre. El martes, los cinco cumplieron seis meses de aislamiento y un usuario de “X” (ex Twitter) recopiló algunos momentos de la farándula que los participantes se perdieron y no se enteraron por el aislamiento propio del juego.

El disparador de @abelonzo fue el icónico momento en el que Soledad Silveyra le pidió a una jugadora de la edición 2001 del reality que “sea fuerte” y le contó sobre el atentado a las Torres Gemelas.

“Caro, estuviste 43 días en la casa y tengo que darte una noticia que ha conmovido al mundo entero: dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas, se derrumbaron. Imaginate cómo está el mundo, estamos todos rogando por la paz. Vas a tener que hacerte fuerte como todos nosotros, te imaginarás el estado en el que se encuentra el pueblo norteamericano”, manifestó la conductora, ante la mirada atónita de la concursante.

Momentos del espectáculo y de la farándula que los participantes de Gran Hermano desconocen

A raíz de esta situación, Abel reunió algunas noticias de los últimos seis meses y armó un hilo en “X” que se viralizó. Entre los momentos que destacó sobre los momentos que se perdieron los jugadores de Gran Hermano está el anuncio de Arjona de que se retira de los escenarios por problemas de salud y que “apuñalaron al Pocho Lavezzi en un confuso episodio y luego fue internado en una clínica psiquiátrica. Días después anunció que será papá por segunda vez”.

También destacó que dentro de la casa también ignoran que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance y llevan algunos meses juntos. Otras parejas que blanquearon fueron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y más tarde Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Un momento picante entre la reciente pareja Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Un momento picante entre la reciente pareja Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Por otro lado, que La sociedad de la nieve se convirtió en un fenómeno, ganó diversos premios y fue nominada a los premios Oscars, sobre todo es una noticia que toca de cerca a Bautista que es familiar de uno de los sobrevivientes.

Lo que no saben los participantes es que Wanda Nara se lanzó como cantante y sacó los temas “O bicho vai pegar”, “Money” y “Amor verdadero”. Y muchos menos imaginan que su excompañera, Catalina, protagonizó un videoclip junto a “El villano”.

Wanda Nara fue acusada de plagio por su videoclip "O Bicho Vai Pegar"
Wanda Nara fue acusada de plagio por su videoclip "O Bicho Vai Pegar"

Otro momento que ignoran es que Tomás Holder, exparticipante de la edición anterior, le hizo RCP en un bar a una chica y le salvó la vida. Además repartió creatinas gratis a sus seguidores. Y en cuanto a series, el estreno de “Bebé reno” resultó ser un éxito y generó gran repercusión.

Respecto a la farándula, no están al tanto de que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole y se separaron, ni mucho menos que Emilia Attias se separó del Turco Naim. Y no saben que murieron el actor Claudio Rissi, el creador de Dragon Ball Z, el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, y la actriz Tina Serrano.

El cantante habló de la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma
El cantante habló de la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

Y ya lejos del espectáculo, y más aún relevante, no se enteraron de los cambios que aplicó Javier Milei, ni las repercusiones de estos primeros seis meses de Gobierno, ya que ingresaron a la casa apenas dos días después de que asumió como Presidente.

Milei en el Luna Park (Clarín)
Milei en el Luna Park (Clarín)
El presidente Javier Milei se reunió con Mark Zuckerberg, CEO de Meta. Foto: Presidencia
El presidente Javier Milei se reunió con Mark Zuckerberg, CEO de Meta. Foto: Presidencia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA