El secreto de belleza de Patricia Palmer: esto podés hacer con la cáscara de una banana antes de tirarla

La actriz fue como invitada a “Poco Correctos” y sorprendió al contar cómo usa la cáscara de la banana para su propio beneficio.

El secreto de belleza de Patricia Palmer.
El secreto de belleza de Patricia Palmer.

Patricia Palmer y Marcela Kloosterboer fueron como invitadas a “Poco Correctos”, el programa que conducen el Chino Leunis y el Pollo Álvarez por Eltrece. Allí las actrices no solo presentaron la obra de teatro que protagonizan, sino también dieron tips veganos de belleza que sorprendieron a todos.

Principalmente fue Palmer quien habló de los beneficios de la cáscara de banana, de la cáscara de una palta y de la aloe vera. En la mesa presentaron todos los alimentos y la artista fue mencionando lo importante que pueden ser todos a la hora de cuidar la piel de distintas partes del cuerpo.

La actriz de 68 años contó cuál es su secreto para tener un cutis perfecto y contó que ella se pasa la cáscara de la banana por el rostro. Y lo mismo hace con los dientes, ya que de esta manera ayuda a blanquearlos y evita las caries.

Al menos a ella le habría resultado esta práctica, que también compartió con sus seguidores de Instagram. “El bosque es de donde se nutre la medicina. Sus propiedades iluminadoras, hidratantes y antiarrugas pueden mejorar la piel del rostro y reducir la hinchazón de los ojos”, resbalto.

Al mismo tiempo que destacó que no se trata solo de cuidar la pile, sino también el cabello y nuestra dentadura. Aunque también aseguró que la cáscara de banana también puede ser utilizada para dar brillo a diferentes objetos.

Los tips veganos de Patricia Palmer para lucir radiante a los 68 años

En el programa, Palmer no dejó afuera a su compañera de obra, Marcela Kloosterboer, y contó que ambas tienen en común que les apasiona todo lo saludable y lo relacionado al cuidado del cuerpo y del medioambiente.

Me hago caricias con palta, aloe vera, con banana y almidón de arroz”, reveló la reconocida artista. Acto seguido invitó al equipo a probar hacer uso de la aloe vera y de la banana.

Por su parte, ella tomó la cáscara de la palta y se la pasó por los brazos y manos, como si fuera una crema natural. Además, explicó que con todo se puede hacer máscaras para el rostro.

Patricia Palmer: la leona mendocina
Patricia Palmer: la leona mendocina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA