El rock sigue vivo: reapareció Charly García y brindó un show en vivo en Buenos Aires

En vísperas del lanzamiento de “La Lógica del Escorpión”, su nuevo álbum, el genio del rock nacional se presentó sorpresivamente en el Hotel Faena.

Reapareció Charly García
Reapareció Charly García

El rock sigue vivo. El astro Charly García reapareció anoche y brindó un show exclusivo en el Hotel Faena de Buenos Aires.

Después de casi dos años sin dar recitales, García apareció en silla de ruedas, y fue dirigido directamente hacia el piano donde interpretó “Yendo de la Cama al Living” y “Cerca de la Revolución”.

Acompañado por una gran banda, el músico de 72 años volvió a tocar en vivo en Library Lounge del Hotel Faena y los videos se viralizaron en redes sociales.

Los fanáticos disfrutaron de una experiencia única y emocionante, con momentos inolvidables que seguramente permanecerán grabados en la memoria de todos los presentes.

La presentación de Charly García en el Hotel Faena fue más que un concierto: fue un tributo a su legado musical y un regalo para los amantes del rock argentino.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA