El mal momento de Taylor Swift en Tokio: trastabilló y casi se cae del escenario

La cantante tuve un inconveniente en pleno show pero supo arreglarlo al instante. Aun así, sus fanáticos quedaron sorprendidos, más aún sus seguidores de las redes sociales tras la viralización del video.

Taylor Swift protagonizó un blooper. Foto: X
Taylor Swift protagonizó un blooper. Foto: X

Taylor Swift llevó a cabo sus dos primeros shows en Japón, con entradas agotadas. A pesar de acostumbrar a sus fans de brindar un concierto perfecto, esta vez tuvo un tropezón desde las alturas que alertó a sus fanáticos.

La famosa interprete se consagra hasta el momento con un total de 146 shows en 20 países. Desde el 2018 que la cantante estadounidenses no realizaba presentaciones alrededor del mundo. En su paso por Japón, la cantante protagonizó un imprevisto que sorprendió a los presentes.

El clip viralizado trata de Taylor Swift cantando en el techo de la cabaña en el escenario, la cual representa su álbum Folklore. Al culminar y querer bajar por una escalera, la artista se enganchó el vestido y trastabilló.

La cantante planea ir por todo y superar a Elon Musk.
La cantante planea ir por todo y superar a Elon Musk.

Aunque perdió el equilibro por unos segundos, Taylor logró recuperarse y continuar, pero se notó su comodidad. Luego se dirigió a su público para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Mi vida pasó ante mis ojos. Está todo bien, todo está genial. Estoy tan feliz de no haberme caído”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA