El inesperado encuentro en una fiesta entre Lionel Messi y Sofía Vergara en Miami

La actriz está recorriendo el mundo para promocionar la serie que protagoniza “Griselda” de Netflix y se encontró de casualidad con el campeón del mundo en un restaurante la ciudad.

En la foto: Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba. Instagram.
En la foto: Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba. Instagram.

La reconocida actriz barranquillera, Sofía Vergara, dejó su huella en Miami durante la promoción mundial de su serie “Griselda”. Su incansable energía y entusiasmo quedaron evidenciados en su paso por la ciudad, donde se fusionan las tradiciones latinas con las estadounidenses.

La actriz tuvo un encuentro casual en un club nocturno con estrellas del fútbol mundial, destacando las principales figuras del Inter Miami, entre quienes estaban presentes Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes disfrutaron de una noche de rumba después de su encuentro en El Salvador.

La actriz, conocida cariñosamente como “La Toti”, no se quedó atrás y se sumó a la diversión desde la pista de baile. Desde merengue hasta salsa, incluyendo clásicos fiesteros como “La bomba” del grupo musical Azul Azul, Sofía Vergara compartió la velada con amigos y colegas, entre ellos Antonela Roccuzzo.

Aunque Sofía brilló en la pista de baile, la atención de los medios se centró también en Lionel Messi, quien sorprendió al unirse a la rumba tan pronto regresó de El Salvador, donde participó en un amistoso con la Selección local. Después de sus primeras semanas de trabajos físicos para la próxima temporada con el Inter Miami, Messi eligió un típico restaurante latino para relajarse, llamado Papi Steak que se encuentra en el barrio de Miami Beach, el cual es muy frecuentado por celebridades e influencer por sus platos de carnes.

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LAS REDES TRAS VER A MESSI DE FIESTA

En las imágenes compartidas en redes sociales, Messi se mostró animado y con una sonrisa constante. Muchos usuarios de X destacaron su profesionalismo al tener solo un vaso de agua frente a él, mientras que el resto de la mesa disfrutaba de copas de vino y tragos, dejando en evidencia su compromiso con la pretemporada del equipo al que defiende.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA