La incómoda entrevista de Sofía Vergara en el programa español “El Hormiguero”

La colombiana fue invitada al programa que conduce Pablo Motos, donde habló de su reciente serie ‘Griselda’ que ya está disponible en Netflix.

La incómoda entrevista de Sofía Vergara en el programa español “El Hormiguero”
La incómoda entrevista de Sofía Vergara en el programa español “El Hormiguero”

La talentosa actriz colombiana Sofía Vergara estuvo como invitada en el popular programa español “El Hormiguero” para hablar sobre su carrera y su papel en la serie ‘Griselda’ de Netflix. Sin embargo, la entrevista se puso tensa e incómoda cuando el presentador, Pablo Motos, le cuestionó su pronunciación del inglés.

Durante la charla, se abordaron diversos temas, desde su divorcio con Joe Manganiello hasta el proceso de preparación para su nuevo papel, que incluyó aprender a fumar y experimentar con drogas por primera vez. No obstante, uno de los momentos más destacados fue cuando se tocó el tema de su participación en la exitosa serie “Modern Family” y la pronunciación de palabras en inglés.

Sofía Vergara en "El Hormiguero".
Sofía Vergara en "El Hormiguero".

En un punto de la entrevista, la actriz estaba hablando de su personaje “Gloria” de “Modern Family” y Pablo Motos le dijo con cierto tinte de sarcasmo: “¿Cómo dices ‘Modern Family’? Es que en inglés es como que...”, dijo, insinuando que la colombiana no lo hacía correctamente.

Visiblemente molesta, la actriz respondió: “¿Me sale mal?... ah, porque hablas mejor inglés que yo”. “Si,Si” respondió Motos rápidamente mientras el estudio y los locutores se reían. La cara de Sofía Vergara se transformó completamente, y le repasó su exitosa carrera: “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos perdona? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”. El presentador no respondió y decidió continuar con la entrevista, aunque la incomodidad entre ambos era evidente.

Sofía Vergara y el conductor Pablo Motos en el "El Hormiguero".
Sofía Vergara y el conductor Pablo Motos en el "El Hormiguero".

LAS REACCIONES EN LAS REDES

En las redes, principalmente en X, destrozaron al conductor e incluso acusaron a la productora de intentar borrar los videos del tenso momento que circula en internet: “Se ve que el Hormiguero ha presionado muchísimo, para que este video, del estrepitoso ridículo en que queda Pablo Motos y en el que en Sofía Vergara lo pone en su sitio, desaparezca y sea censurado”, “Sofía Vergara hundió a Pablo Motos”, “Mi parte favorita de Sofía Vergara en El hormiguero es cuando le llama envidioso a Pablo Motos porque él no entiende cómo a todo el mundo le cae bien ella, pero cuando le dice que deje de mentir, payasear y molestar a los invitados es maravilloso”, fueron solo algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA