El Cosquín Rock será transmitido en vivo por Flow para todo el país

El festival se podrá seguir a través de 4 canales exclusivos que trasmitirán los shows de los diferentes escenarios, entrevistas a los artistas y notas de color, entre otros contenidos.

La plataforma de Telecom Argentina difundirá el reconocido festival
La plataforma de Telecom Argentina difundirá el reconocido festival

Flow, la plataforma de Telecom, anunció el streaming exclusivo del festival Cosquín Rock que se transmitirá en vivo a través de 4 canales exclusivos de la plataforma de entretenimiento el 18 y 19 de febrero,.

La transmisión en vivo de Flow, que se podrá ver desde todo el país y a través de cualquier dispositivo, contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores especializados, entrevistas a los artistas, notas de color y propuestas lúdicas, entre otros contenidos disponibles en los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom y la más innovadora de Argentina. En constante evolución, la plataforma se constituye como el punto de encuentro del entretenimiento, sumando de manera constante nuevas propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades para que sus clientes accedan desde cualquier dispositivo e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar.

Por otro lado, durante los últimos años, Flow consolidó sus verticales de entretenimiento temático ligados a la música y al gaming, propios de la evolución de la plataforma, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, transmitiendo en vivo los evento más importantes del país.

Cosquín Rock es uno de los principales festivales del país. Imagen: Javier Ferreyra.
Cosquín Rock es uno de los principales festivales del país. Imagen: Javier Ferreyra.

Soluciones tecnológicas

Telecom es una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Buscan potenciar la vida digital de más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Sus marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Están presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

La compañía impulsa la economía digital y lidera una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA