Se agotaron las entradas antes de la confirmación de La Sole y Lali y Cultura destacó Vendimia: “La fiesta corta tickets”

Acto Central Vendimia 2022 - Foto: Mariana Villa / Archivo Los Andes
Acto Central Vendimia 2022 - Foto: Mariana Villa / Archivo Los Andes

El director de Producción Cultural y Vendimia, Pablo Moreno, destacó que se agotaron las entradas de las repeticiones en un solo día de la venta online, pese a que no estaban confirmadas aún Lali y La Sole.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, confirmó desde España, a Lali Espósito y a La Sole para la Fiesta Nacional de la Vendimia, poniendo fin a la polémica que se había desatado porque fue la prensa de la jurado de La Voz la que lo anticipó en las redes. La Sole actuará el domingo 5 de marzo y Lali el lunes 6.

Minutos antes de la conferencia de prensa a la que se había convocado en España y Gutiérrez, la sede de Cultura y Turismo, llegó el tuit de Vicario, por lo que el director de Producción Cultural y Vendimia, Pablo Moreno, destacó que de manera inédita se agotaron en un día las entradas en la venta online, sin que se supiera quiénes eran las figuras que iban a animar las repeticiones de la fiesta máxima.

“Esto habla muy bien de la fiesta, porque esto quiere decir que los mendocinos y turistas eligieron venir a la Fiesta Nacional de la Vendimia, más allá de cualquier otra cosa. Esto nos llena de entusiasmo, porque en su género único nuestra fiesta es lo que llama a los turistas venir a Mendoza”, aseguró.

Además contó que se eligió a las solitas pop, “porque son cantantes que convocan a la familia y al público joven. Nos interesa que sean también los jóvenes los que conozcan la Vendimia y eso también termina sucediendo”, indicó el funcionario.

Soledad Pastorutti y Lali Espósito, las artistas principales en Vendimia 2023
Soledad Pastorutti y Lali Espósito, las artistas principales en Vendimia 2023

Quiénes acompañarán a Lali y a La Sole en la Vendimia

Moreno confirmó que acompañarán a Lali y a La Sole los ensambles, uno de los días con Juan Pablo Moltisanti, junto a un grupo de músicos y otro por Nicolás Diez, haciendo otro ensamble parecido con otra propuesta musical.

Qué pasará con los que no alcanzaron a comprar sus entradas

Desde Cultura manifestaron que el próximo 22 de febrero se realizará el canje de los tickets virtuales por los físicos y allí quedará un remanente para aquellos mendocinos que no alcanzaron a hacerse de sus entradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA