Duki logró el sold out en su primer show en River y sumó una fecha: precios de los tickets

Al cantante no le bastó con un show y cumple el sueño de sus fanáticos al presentarse en uno de los estadios más grandes de Latinoamérica.

Duki logró el sold out en su primer show en River y sumó una fecha: precios de los tickets

Sin lugar a dudas, el ambiente urbano de la música argentina se ha visto revolucionado en las últimas horas. Duki, el referente del trap, confirmó su primer show en el estadio de River Plate y todo fue locura en las redes sociales.

Duki. (Gentileza)
Duki. (Gentileza)

A través de su cuenta de Twitter, el artista se refirió a sus “diablos y diablas” para realizar uno de los anuncios más importantes de su carrera. Es de público conocimiento que hace pocos días estrenó su último álbum “Antes de Ameri” y los seguidores esperan que las canciones que lo componen sean cantadas en el show.

En esta ocasión, las entradas para el esperado recital de Duki salieron a la venta este viernes 30 de junio a las 10 horas. En poquísimas horas, las más de 80.000 entradas se volaron y muchísimas personas podrán verlo cantar todas sus canciones.

Duki en River
Duki en River

Por esta razón, el novio de Emilia Mernes decidió sumar una nueva fecha y será el tres de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora. Para esta ocasión, las entradas ya están a la venta en All Access y tienen los mismos precios.

En cuanto a los precios de los mismos son: Platea Sivori Alta: $9.500; Campo General: $15.000; Platea Sivori Media: $17.500; Platea San Martín y Belgrano Alta: $17.500; Campo Delantero: $22.500; Platea Preferencial San Martín/Belgrano: $22.500. Es importante tener en cuenta que a todos los precios se les debe sumar el cargo por servicio.

Duki en River: precio de entradas
Duki en River: precio de entradas

“Antes de Ameri”: el nuevo disco de Duki que lo devuelve al trap que lo vio nacer

Duki es considerado el máximo exponente de la cultura musical urbana en Argentina, razón por la que cada uno de sus lanzamientos siempre es noticia. En esta ocasión, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su tan esperado tercer álbum de estudio titulado “Antes de Ameri”.

"Antes de Ameri", lo nuevo de Duki.
"Antes de Ameri", lo nuevo de Duki.

Con este álbum, Duki demuestra una vez más su versatilidad y evolución artística, consolidando su posición como referente indiscutible del trap argentino. Sus seguidores han recibido con entusiasmo esta nueva propuesta, y se espera que “Antes de Ameri” continúe cosechando éxitos y se convierta en otro hito en la carrera del talentoso músico.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA