Messi le dedicó un video especial a Duki, previo al recital en el Bernabéu: “Yo estuve ahí muchas veces...”

Este sábado por la mañana, se dio a conocer un video del capitán de la Selección Argentina. Le dice palabras sentidas al cantante antes de su show en Madrid.

Messi le envió un saludo especial a Duki
Messi le envió un saludo especial a Duki

En un emotivo gesto, Lionel Messi envió un mensaje especial al cantante argentino Duki antes de su esperado concierto en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España. El video del saludo fue compartido en redes sociales.

El mensaje de Messi a Duki

En el video, Messi expresó: “Hola, Duki. Bueno, qué linda noche te espera. Yo estuve ahí muchas veces. Siempre de visitante, obviamente. Pero bueno, hoy vos vas a ser más local que nunca”. Y añadió: “Así que a disfrutarlo, que lo pases lindo. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo grande”.

El mensaje de Messi rápidamente se volvió viral, con miles de fans compartiéndolo y comentando sobre la amistad y el respeto mutuo entre los dos referentes.

Así será el recital de Duki en el Santiago Bernabéu

Este sábado 8 de junio, el cantante argentino Duki se presentará en el legendario estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España. Con 65.000 entradas vendidas en un abrir y cerrar de ojos, el evento fue un “sold out” absoluto.

Las entradas, que se agotaron hace más de seis meses, tenían precios que oscilaban entre 25 y 80 euros, generando una gran expectación en la capital europea. Aunque Duki ya ha visitado Madrid anteriormente, esta será su presentación más significativa.

Se viene el Santiago Bernabéu de Duki
Se viene el Santiago Bernabéu de Duki

Tras llenar dos fechas en el estadio River Plate en Buenos Aires a fines del año pasado, Duki ahora se prepara para un reencuentro épico con sus fans españoles en uno de los estadios de fútbol más icónicos del mundo.

La emotiva reflexión de Duki

Tras el anuncio de que las entradas se habían agotado, Duki compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales: “Si tienen un sueño, peleen por eso. Si yo estoy llenando un Bernabéu en España es porque ustedes me eligieron. Gracias por el amor y gracias por elegirme”.

El Duki rompió en llanto ante una pregunta de su mamá en plena conferencia de prensa en Madrid.
El Duki rompió en llanto ante una pregunta de su mamá en plena conferencia de prensa en Madrid.

También destacó la resiliencia y el espíritu soñador de los argentinos: “El arma más fuerte que tiene el argentino es que, al estar en el fin del mundo, tenemos que ser muy soñadores y muy fuertes. Vivan de los sueños porque se cumplen y los argentinos somos los mejores soñadores”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA