A Messi le preguntaron si hace terapia, yoga o pilates y así respondió

En una entrevista con el Pollo Álvarez, publicada este viernes, el mejor jugador del mundo se confesó sobre algunas intimidades de su vida cotidiana.

A Messi le preguntaron si hace terapia, yoga o pilates y así respondió

La psicología en el deporte es cada vez más reconocida, y Lionel Messi reveló cómo la terapia jugó un papel crucial en un momento específico de su vida.

En una entrevista con el Pollo Álvarez para Infobae, el astro del fútbol compartió detalles sobre su experiencia con la terapia mientras vivía en Barcelona.

La experiencia de Messi con la terapia

Messi admitió que inicialmente era reacio a la idea de ir a terapia. “Fui cuando estaba en Barcelona, hace mucho. Nunca había probado, era muy reacio a todo eso. No me gustaba. Yo soy una persona la cual me guardo todo para dentro y me como tanto lo bueno y lo malo”, explicó.

Messi ya se entrena junto a sus compañeros en Estados Unidos (Foto: @sudanalytics_).
Messi ya se entrena junto a sus compañeros en Estados Unidos (Foto: @sudanalytics_).

Sin embargo, una vez que decidió intentarlo, encontró que la terapia le ofrecía beneficios significativos. “La verdad que me hizo muy bien, me gustó mucho, me ha ayudado muchísimo”, confesó el 10.

El impacto positivo de la terapia

A pesar de haber dejado la terapia eventualmente, Messi reconoció su impacto positivo. “Después dejé y no fui más. Pero la vez que fui hace mucho, me gustó, me hizo bien, me ayudó”, afirmó. Esta experiencia inicial con la terapia le permitió abordar sus problemas de una manera más abierta y saludable.

El apoyo de su círculo íntimo

Messi también destacó la importancia de su círculo cercano en su bienestar emocional. “Tengo amigos, tengo familia, Antonela. Creo que de grande también fui cambiando mucho de eso”, señaló.

La felicidad de Messi en la previa de la Copa América (AFA)
La felicidad de Messi en la previa de la Copa América (AFA)

Además, mencionó cómo la terapia le ayudó a abrirse más con sus seres queridos. “El psicólogo también me ayudó y fui compartiendo mucho más todo lo que me pasaba y me fui abriendo mucho más también con mi gente”, añadió.

El periodista le preguntó a Messi si alguna vez había intentado yoga o pilates, a lo que el astro argentino respondió sin rodeos: “No.”

El Pollo Álvarez comentó que se dice que estas prácticas son muy beneficiosas, a lo que Messi replicó: “Yo no probé nunca.”

Messi, en la selección  (AFA)
Messi, en la selección (AFA)

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA