La AFA subió esta foto de Messi y Paredes, pero un detalle se robó el protagonismo

A muy poco de la Copa América, la Asociación del Fútbol Argentino compartió imágenes de los entrenamientos de la Selección.

La AFA subió esta foto de Messi y Paredes, pero un detalle se robó el protagonismo

Esta mañana, tras el entrenamiento de la Selección Argentina a pocas semanas de la Copa América 2024, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió imágenes de la actividad del plantel en redes sociales.

Sin embargo, una foto en particular capturó la atención de los seguidores de la Scaloneta, generando un aluvión de comentarios.

La AFA subió una foto del entrenamiento de la Selección.
La AFA subió una foto del entrenamiento de la Selección.

La polémica imagen muestra a Lionel Messi y Leandro Paredes entrenando en una cancha de la concentración del equipo en Estados Unidos. No obstante, el foco de la discusión no fue el desempeño de los jugadores, sino un detalle en la vestimenta de Paredes.

Los hinchas no tardaron en notar que el mediocampista lucía un pantalón extremadamente ajustado, y rápidamente surgieron comentarios humorísticos: “Baja el arma Leandro”, “Está armado Paredes”, “Para Paredes tengo familia” y “Esto no es un asalto para que saques el arma Paredes”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Esta es la lista de jugadores convocados por Lionel Scaloni

Mientras tanto, el entrenador Lionel Scaloni enfrenta decisiones difíciles para definir la lista definitiva de jugadores que competirán en la Copa América 2024. Aunque 29 futbolistas viajaron a Estados Unidos, tres de ellos deberán ser descartados.

Entre las principales dudas del técnico se encuentra elegir entre Ángel Correa y Valentín Carboni. Además, debe decidir entre Lucas Martínez Quarta, Leo Balerdi y Valentín Barco para completar la defensa.

Lionel Scaloni dio la lista definitiva para los amistosos previos a la Copa América
Lionel Scaloni dio la lista definitiva para los amistosos previos a la Copa América

La lista provisoria de jugadores incluye a:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano Martínez.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Valentín Barco.

Volantes: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Valentín Carboni.

Delanteros: Ángel Di María, Lionel Messi, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Garnacho casi adentro y Barco, peleando su lugar para la Copa América (AFA)
Garnacho casi adentro y Barco, peleando su lugar para la Copa América (AFA)

El Gobierno argentino también ha emitido una serie de recomendaciones para los aficionados que planean viajar a Estados Unidos para apoyar a la Selección. Además, la AFA ha anunciado que las entradas para el partido entre Argentina y Canadá ya están a la venta, generando gran expectativa entre los seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA