Messi eligió: a qué jugador le dejaría a sus hijos, con quién se iría de joda y con quién conviviría

En charla con el Pollo Álvarez, el delantero de la Selección Argentina también reveló a quién le gustaría como cuñado y a cuál no le copiaría su look.

Messi eligió entre sus compañeros de Selección
Messi eligió entre sus compañeros de Selección

En una reciente entrevista con el Pollo Álvarez para Infobae, Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, dejó entrever detalles poco conocidos sobre sus preferencias y amistades dentro del plantel. En esta ocasión, antes del inicio de la Copa América 2024, reveló a quién le confiaría el cuidado de sus hijos.

El jugador elegido por Messi para sus hijos

Messi no dudó al ser consultado sobre quién del equipo se haría cargo de sus hijos si necesitara salir con Antonela Roccuzzo.

“Se los dejaría al Dibu así lo cagan a pelotazos. Que le pateen”, afirmó entre risas. Agregó que sus hijos podrían empezar a provocarlo: “Capaz se mandan alguna. Van a empezar a boquear, a decirle de todo, ja”.

El capitán también compartió una anécdota familiar relacionada con el arquero Emiliano “Dibu” Martínez. “En el Mundial empezaron a copiar, en los penales. Mateo estaba ‘mirá que te como’”, relató Messi, recordando cómo su hijo imitaba al guardameta tras la victoria en Qatar 2022.

Dibu" Martínez  (Getty Images)
Dibu" Martínez (Getty Images)

Sus preferencias dentro del equipo

Durante la entrevista, Messi también se refirió a otros compañeros de la Scaloneta en contextos más lúdicos.

Por ejemplo, comentó que no copiaría el look de Nicolás Otamendi: “Por ahí el que lo lleva le queda bien, pero si te lo ponés vos sos un payaso”. Sin embargo, reconoció que a Otamendi le queda bien su estilo audaz.

Nicolás Otamendi, figura de la Selección nacional.
Nicolás Otamendi, figura de la Selección nacional.

Cuando se trató de elegir a un compañero para salir, Messi no titubeó y mencionó a Rodrigo De Paul, con quien tiene una amistad cercana. Para convivir, su elección fue Ángel Di María, otro de sus grandes amigos dentro del plantel.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul
Ángel Di María, uno de los referentes de la selección argentina. (Prensa Selección Argentina)
Ángel Di María, uno de los referentes de la selección argentina. (Prensa Selección Argentina)

Consejos y relaciones en la Selección Argentina

Al tocar temas más serios, Messi destacó a Lionel Scaloni como la persona a quien acudiría por un consejo. “Porque sé cómo maneja al grupo, cómo nos tiene y por la experiencia también. Es el más grande, de hecho, ya nos aconseja mucho también”, explicó el capitán sobre el director técnico de la Selección.

Lionel Scaloni (AFA)
Lionel Scaloni (AFA)

Finalmente, en una pregunta sobre a quién elegiría como cuñado, Messi señaló a Leandro Paredes, aunque dejó claro su aprecio por todos sus compañeros: “Todos los que me pusiste tengo relación, los quiero mucho a todos y cualquiera estaría bien”.

Paredes bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni.
Paredes bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni.

Opinión de Messi sobre el mejor equipo del mundo

En una reflexión sobre el fútbol actual, Messi nombró al Real Madrid como el mejor equipo basado en los resultados recientes. “Si tenemos que decir, es el Real Madrid, porque es el último campeón de Champions”, indicó.

No obstante, también expresó su admiración por el Manchester City de Guardiola: “A mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA