Desesperación tras las rejas: Aníbal Lotocki habló desde la cárcel y contó el problema de salud que padece

El médico condenado por lesiones a Silvina Luna charló con Socios del Espectáculo y explicó cómo vive sus días en prisión.

Aníbal Lotocki habló desde la cárcel
Aníbal Lotocki habló desde la cárcel

Aníbal Lotocki, médico y protagonista de un polémico caso judicial, rompió su silencio desde la cárcel al dialogar con Socios del Espectáculo, abordando diversos temas, entre ellos, la trágica muerte de Silvina Luna y su vida tras las rejas.

Desde su reclusión en el penal de Ezeiza, Lotocki abordó el fallecimiento de Luna, expresando su incomodidad con la percepción pública: “Cuando murió Silvina, tenía muchos periodistas afuera de mi casa y todos creen que soy culpable de lo que le pasó a ella”, declaró al programa.

Lotocki insistió en su inocencia respecto a las lesiones sufridas por Luna: “Yo fui juzgado por las lesiones de Silvina Luna. El producto estaba aprobado y yo no me siento con responsabilidad”, afirmó.

La foto de Lotocki preso
La foto de Lotocki preso

Además, reveló información sobre el producto utilizado: “El laboratorio que vendía el producto lo entregaba totalmente alterado. Todo esto está en manos de la justicia”, agregó.

En cuanto a su situación en prisión, Lotocki compartió detalles de su cotidianidad y su descontento con las condiciones.

Aseguró que solicitó una computadora y un ventilador, pero le fueron negados: “Tengo un trastorno por transpiración excesiva. Estoy en un lugar de mucho calor, las celdas son muy pequeñas, no corre nada de viento. No tengo ningún beneficio, en absoluto”, se quejó.

Aníbal Lotocki rompió el silencio

El médico, condenado a ocho años por lesiones graves a Luna, confesó haber realizado una autocrítica desde la cárcel: “Yo hice mi autocrítica en el libro que escribí, pero creo que cada uno tiene que hacer la suya y ver por qué le pasan algunas cuestiones”.

Aníbal Lotocki rompió el silencio
Aníbal Lotocki rompió el silencio

Además, destacó su tiempo en prisión como un período de reflexión y reveló que está escribiendo un libro, afirmando: “Es momento de hablar. Nunca he hablado, o hablé muy poco. No supe hacerme escuchar y ese fue un gran defecto”.

Respecto a su familia, Lotocki se refirió a la posibilidad de que su esposa, María José Favarón, rehaga su vida: “Esto es muy prematuro. Yo no voy a estar toda la vida acá. Espero poder salir”, concluyó el cirujano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA