De qué murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

Ángel de Brito fue quien dio la triste noticia del fallecimiento del hijo de la cantante, quien fue la última pareja del potro.

De qué murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia del Potro RodrigoGentileza Instagram.
De qué murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia del Potro RodrigoGentileza Instagram.

La repentina y trágica muerte de Jaziel, el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno, ha causado conmoción en el mundo del espectáculo. La comunidad quedó consternada por el fallecimiento del menor, cuya causa, según se ha informado, fue un infarto mientras jugaba un partido de fútbol.

La noticia fue confirmada recientemente por Ángel de Brito y Marcela Baños en la edición de este viernes de LAM (AméricaTV). De Brito relató el suceso, destacando la relevancia de la familia en la escena artística. “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas muchas veces, re divertida, canta muy lindo, ha contado sus historias”, señaló el conductor.

Dolor. Por la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero (Redes sociales).
Dolor. Por la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero (Redes sociales).

“Lamentablemente su hijo de 13 años falleció hoy mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia San Luis. El nene se llamaba Jaziel, estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de muerte súbita”, añadió de Brito, subrayando la tragedia que ha enlutado a la familia y conmocionado a la comunidad.

Las redes sociales de la artista se inundaron rápidamente con mensajes de condolencias, reflejando el profundo impacto de la pérdida. “En estos momentos donde no hay palabras realmente. Toda su familia está muy impactada. Es terrible lo que ocurrió”, expresó De Brito, transmitiendo el sentimiento de consternación ante la inesperada partida del joven Jaziel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA