¡Cuidate, tesoro!: el tierno saludo de Julieta Navarro a Lucas Jerez tras la nefasta agresión que sufrió el periodista

El día después de la violenta agresión que sufrió Lucas Jerez, Julieta Navarro se despidió de su marido, para arrancar una nueva jornada laboral, con un tierno y divertido saludo

El tierno y divertido saludo de Julieta Navarro a Lucas Jerez, el día después de los incidentes
El tierno y divertido saludo de Julieta Navarro a Lucas Jerez, el día después de los incidentes

Poniéndole humor a la vida, como es su sello personal, Julieta Navarro cerró el tema de la agresión a Lucas Jerez, durante la movilización de este miércoles, con un divertido clip en la que lo despide con amor y ternura. “Cuidate, tesoro. ¡Qué no te fajen, por favor” dice la periodista y panelista de Desayuno Americano.

Antes, se encargó de mostrar que Lucas está bien y agradeció por todos los mensajes que llegaron de amigos, conocidos, y todo aquel que repudió la agresión sufrida por el periodista de La Nación+ durante la marcha de protesta contra el DNU de Milei.

Julieta ofició de vocera de Lucas Jerez y a la noche de la bochornosa jornada de incidentes se tomó unos segundos para reflexionar sobre lo que había pasado, mientras Jerez salía en vivo en el canal en donde trabaja como cronista. “Qué día intenso”, comienza diciendo la mendocina y señaló que su marido se encontraba. “Para quienes están en la calle ha sido un día nefasto” y aprovechó para mencionar a Heber Ybañez, cronista de “Cortá por Lozano”, y a Manu Jove, de canal TN, quienes, a diferencia de Lucas, fueron golpeados por efectivos policiales.

“Nunca había sentido el cagazo que sentí hoy” reveló la comunicadora y agregó: “ojalá que la gente se calme”. La panelista del programa de Pamela David confesó que, desde hace unos días, su pareja le comenta que “la pasan mal en la calle con el micrófono, y me parece que no da”.

La violenta agresión que sufrió Lucas Jerez en vivo

Lucas Jerez, cronista de La Nación+, se encontraba cubriendo una jornada muy violenta con movilizaciones en toda la ciudad en contra del DNU del presidente Javier Milei. Mientras el periodista hablaba con manifestantes que presentaban heridas, una persona le pegó un empujón desde atrás.

Inmediatamente, el camarógrafo apuntó al violento y Lucas Jerez no dudó en increparlo. El violento, primero, dijo que lo habían empujado y después apuntó directamente contra el trabajo del cronista, asegurando que la culpa es de “ellos”, por la violencia y “las mentiras que le dicen a la gente”.

Las personas que rodeaban a Lucas Jerez se sumaron al relato del violento y arremetían en masa contra la figura de Jerez. El cronista, en vivo, decidió irse del lugar para salvaguardar su integridad física.

Las redes se llenaron de mensajes de apoyo, solidaridad y cariño para Lucas Jerez, después del nefasto momento que vivió haciendo, nada más y nada menos que, su trabajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA