Confesiones de Luca Salvo, el mendocino que ganó 3 millones en los 8 escalones y es amigo de Charlotte Caniggia

Después de la noche inolvidable en que ganó 3 millones de pesos, el mendocino Luca Salvo habló con Diario Los Andes y dio detalles de cómo irse a Buenos Aires le cambió la vida

Luca Salvo, el gran ganador de los 3 millones
Luca Salvo, el gran ganador de los 3 millones

Mendoza está de fiesta, y es que este martes, en Los 8 escalones, el mendocino Luca Salvo ganó 3 millones de pesos y festejó hasta con su perro. Pese a cometer un error en la última pregunta, el joven estilista se consagró como el gran ganador del exitoso certamen de Canal 13. Javier, su competidor, se llevó la llave y estaba dispuesto a venderla, pero el maquillador no la quiso, prefería conservar el dinero para pagar su boda.

Y es que ese era su meta. A Luca no le importaba nada más. En diálogo con Diario Los Andes, el ahora mendocino millonario, contó que tuvo una especie de epifanía. En pareja desde hace 7 años con Sebastián, él, hace rato que venía insistiendo en que tenía que ser su pareja quien le pidiese matrimonio, pero una mañana, después de escuchar un tema de The Weeknd decidió que él sería quien diera el gran paso.

“Chau, me voy a comprar los anillos” recuerda Luca que se dijo a sí mismo esa mañana, y a la noche, en el show de The Weeknd, que se presentaba en Buenos Aires, se comprometieron. Claro, ahora había una boda que pagar y, como no tinene pensada una boda así nomás como nos contó en secreto, tenía que idear un plan para juntar la plata.

Si de algo no podemos acusar a Luca, es de buscar el camino fácil. Con tres locales de su peluquería Mucho” funcionando en Mendoza y Buenos Aires, y con horas de trabajo y compromiso, a Luca le pareció divertido probar suerte en el programa conducido por Guido Kaczka.

Y ahí fue, con su look homenaje a Mendoza, su pareja y su perrito Polo, a comerse el mundo y ganar ese premio. Su participación dejó perlitas memorables y la producción recortó momentos icónicos de Luca, como cuando le gritó a ¡potra! a Evangelina Anderson, o lo interrumpió al conductor para ponerse a rezar, en medio del programa.

Luca no tiene más que palabras de admiración para la producción del programa y para Guido, a quien describe como una persona sumamente profesional, que coordina todo dentro de la grabación del programa y está atento a cada detalle.

Cómo ganó los tres millones

Luca tuvo que jugar dos veces más por aproximación y finalmente llegó al último escalón de la competencia. Tras un mano a mano con María, el joven se llevó el triunfo de la noche. Todas las personas que lo fueron a acompañar salieron corriendo a abrazarlo y festejaron saltando y gritando junto a Polo.

Era el momento de definir las cosas y Guido Kaczka le preguntó a Javier si estaba dispuesto a vender la llave y dijo que sí, pero el ganador de los millones no quiso comprarla.

“Yo creo que vos tenés la inteligencia para ganar el departamento y esta plata yo la necesito para mi casamiento. Creo que vos tenés que venir a jugar por eso y yo me llevo mi plata”, señaló, a la vez que aseguró que volverá esta noche por los $6 millones.

Luca y una historia mágica de éxito y mucho trabajo

La historia de Luca es como de cuento. Hace tan solo un par de meses que vive en Buenos Aires junto a su pareja, y parece tocado por la varita mágica.

Actualmente, Luca es el estilista de Charlotte Caniggia en el Bailando, a quien conoció casi de manera casual. Un colega que no podía trabajar y la magia de estar en el momento justo, en el lugar justo.

Se conocieron en una grabación para una marca de hamburguesas. Fue amor a primera vista. “Ese mismo día, ella le dijo su a su manager que si hacían ‘eso que él sabía’, que era el bailando, quería que nosotros la maquilláramos y peináramos”, confiesa sumamente orgulloso, Luca.

Luca Salvo junto a Charlotte Caniggia
Luca Salvo junto a Charlotte Caniggia

Y agrega que hoy, se puede decir que la relación mutó y son amigos. “Ya trascendió esa relación de peluquero-maquillador y somos Íntimos amigos, muy amigos”. Cuando habla de “nosotros”, Luca habla del equipazo que forma con Sebastián, su pareja y socio, que desde lejos se puede ver que juntos son dinamita.

Pero Luca está habituado a trabajar con estrellas. Cuando todavía estaba en Mendoza, Luca peinó a la mismísima Cazzu, cuando se presentó gratis en el Parque Cívico, ante 20 mil personas, en el marco de los festejos de la vendimia de Capital.

Luca Salvo junto a Cazzu
Luca Salvo junto a Cazzu

Stalkeando un poco sus redes, podemos encontrar a la ex bandana Virginia Da Cunha, la siempre reina Julieta Navarro, a Sabrina Rojas y a la siempre espectacular Dj Mami. Todos looks poderosísimos para mujeres despampanantes.

Dj Mami lookeada por Luca Salvo
Dj Mami lookeada por Luca Salvo
Luca Salvo junto a la ex Bandana, Virginia Da Cunha
Luca Salvo junto a la ex Bandana, Virginia Da Cunha

Esfuerzo, arrojo y desparpajo, que hoy dieron sus frutos de una manera especial y lúdica. El camino de Luca está preparado para mucho más y él lo sabe.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA