Cómo será el especial de Olga en streaming para el balotaje: horarios y los 30 invitados de primer nivel

Este domingo y lunes, el canal de streaming hará un especial por las elecciones, en donde habrá periodistas y personalidades de todas las ideologías políticas.

El especial de Olga tendrá invitados de todas las líneas políticas
El especial de Olga tendrá invitados de todas las líneas políticas

El canal de streaming Olga prepara un especial para el balotaje de este 19 de noviembre. Este domingo desde las 17 horas hasta las 22 horas y el lunes desde las 8 hasta las 12, se emitirá un programa conducido por Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato.

Se espera la participación de destacados invitados, aunque la presencia de Migue Granados como conductor durante todo el especial parece no ser confirmada.

El programa de Olga reunirá a una amplia mesa de invitados de renombre, entre los que se destacan nombres como Juan Agosto, Sta. Bimbo, Sandra Borghi, Evelyn Botto, Nazareno Casero, Nelson Castro, Noelia Custodio, Fabián Doman, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Ofelia Fernández, Tomás Fonzi, Roberto García Moritán.

Los invitados al especial de Olga
Los invitados al especial de Olga

Sumado a la presencia de: Luciana Geuna, Diego Iglesias, Paulo Kablan, Octavio Majul, Roberto Moldavsky, Momo, Roberto Navarro, Luis Novaresio, Nancy Pazos, Felipe Pigna, Martín Rechimuzzi, María Laura Santillán, Iván Schargrodsky, Diego Sehinkman, Gato Sylvestre, Ivana Szerman, Sofía Terrile y Jonatan Viale.

El especial de Olga en las elecciones del 22 de octubre

Olga ya tuvo un especial y fue post elecciones el lunes 23 de octubre. En esa ocasión, alcanzó un pico de 78.000 espectadores simultáneos, siendo la segunda medición más alta en su historia.

Este programa contó con la presencia de reconocidas figuras como Luquita Rodríguez, Santi Maratea, María O’Donell, Luis Novaresio.

La cobertura del streaming lideró las visualizaciones en YouTube, acumulando cerca de 590 mil reproducciones. Periodistas como Iván Schargrodsky, Beto Casella, Luciana Geuna, Germán Paoloski, Diego Iglesias, Mauro Szeta, Luli Trujillo, Nacho Girón y María Julia Oliván fueron parte de esta transmisión especial.

El programa especial comenzó a las 7 de la mañana con un análisis detallado de los resultados electorales. Siguió con mesas rotativas de invitados y concluyó a las 13 horas.

El canal Olga demuestra con estos especiales que la audiencia joven interesada en el entretenimiento también está ávida por informarse sobre actualidad, política y economía.

La producción de Olga ha destacado que su enfoque se orienta hacia el debate y el intercambio de ideas en un ambiente ameno, sin confrontaciones ni discursos violentos.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA