Así es el cuarto de juegos en tonos rosas que Luciana Salazar le hizo a Matilda, su hija

La modelo se mudó a una casa en Chateau Libertador y aprovechó la oportunidad para destinar un espacio a la recreación de su hija.

Matilda Salazar
Matilda Salazar

Matilda, la hija de la reconocida modelo y mediática argentina Luciana Salazar, ha logrado gran popularidad en redes sociales gracias a su madre, quien maneja su cuenta de Instagram. Salazar comparte momentos cada día, desde fotos de la pequeña en su día a día hasta los increíbles espacios creados para ella en casa.

No solo se encarga de vestirla, sino que también la famosa argentina sabe decorar muy bien los espacios de su casa para el disfrute de la menor. En particular, la habitación y el espacio de juegos de Matilda han sido especialmente acondicionados con detalles que hacen que la pequeña se sienta como una princesa.

Luciana Salazar eligió meticulosamente cada uno de los detalles en estos espacios, con el objetivo de asegurar que Matilda se sienta cómoda y feliz en su hogar.

Matilda Salazar
Matilda Salazar

La habitación está pintada con tonalidades en rosa pastel y blanco, para dar una sensación de calidez y tranquilidad. La iluminación natural es una de las características más destacadas de la habitación, gracias a la cómoda ubicación de la ventana.

En cuanto a los detalles en la habitación, encontramos una maravillosa carpa en tonos beige donde Matilda puede pasar horas jugando con sus muñecas y juguetes.

Matilda Salazar
Matilda Salazar

Los juegos del cuarto de la hija de Luciana Salazar

También encontramos una pequeña cocinita de color rosa con varios estantes y cajones en el costado derecho de la habitación, junto a una mesa con sillas blancas en forma de conejitos. Este es el lugar en el que la pequeña suele pintar y tomar el té, mientras disfruta del sol en la habitación.

Matilda Salazar
Matilda Salazar

La habitación de Matilda también cuenta con cuadros infantiles cuyos motivos están cubiertos en tonos de rosa y blanco. Además, la habitación tiene una pequeña batería, donde la niña explora su lado artístico y musical. En paralelo, sabe cantar y tocar el piano.

En la casa anterior de la familia, la pequeña solía jugar en su casa del árbol en el jardín. No obstante, con la mudanza al nuevo hogar en el departamento Chateau Libertador, la habitación se convirtió en cuarto de juegos.

Seguir Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA