Wanda Nara mostró cómo dejó su nueva casa en el Chateau: así la presumió en la cara de Luciana Salazar

La empresaria compró el piso en el que vivía la modelo junto a su hija, pero debió mudarse porque estaba a la venta. Finalmente los compradores resultaron ser Wanda y Mauro Icardi.

Wanda Nara y su nueva casa en el Chateau.
Wanda Nara y su nueva casa en el Chateau.

Wanda Nara es experta en presumir sus lujos en redes sociales y no se guarda nada. Es que sus millones y millones de seguidores de Instagram y TikTok están expectantes de ver a diario sus viajes, compras y la vida que lleva, a la que muy pocos pueden acceder.

Tal como reveló la prensa meses atrás, Wanda y Mauro Icardi compraron otra propiedad en el Chateau Libertador, uno de los edificios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires. Es que ellos ya son dueños de varios departamentos allí, pero pusieron el ojo en el que por años alquiló Luciana Salazar para vivir con su hija, Matilda Salazar.

Los dueños de este inmueble lo pusieron a la venta, es por eso que Luciana y su hija debieron desalojarlo cuando finalmente se concretó esta venta. Se trata del segundo departamento más grande que ofrece el Chateau, el que Wanda y Mauro no dudaron en comprar.

Wanda Nara y su nueva casa en el Chateau.
Wanda Nara y su nueva casa en el Chateau.

La nueva conductora de Bake Off Argentina abrió las puertas de su nueva casa a sus seguidores y mostró cómo está quedando el hogar que supo ser de Luciana y de su hija por años. Wanda lo presumió fiel a su estilo y mostró algunos de los ambientes que quedaron listos para habitar.

Tal como su casa que está ubicada en el piso 37, este departamento de 500 metros cuadrados también tiene vista directa al Monumental. La empresaria es hincha de River Plate y su hijo mayor, Valentino López, juega en la reserva de ese equipo, por lo que tiene un valor sentimental poder ver la cancha a diario.

La nueva casa de Wanda Nara en el Chateau con tres vestidores

Mi casa nueva”, escribió Wanda sobre la imagen en la que se alcanza a ver el living en el que colocó unas lámparas de gran tamaño y muy sofisticadas, un sillón chesterfield tres cuerpos de cuero marrón, una mesa ratona y alfombra.

Hacia atrás del living, se pudo ver parte de la mesa que compró para recibir a sus invitados y para uso diario de su numerosa familia, y apenas se asoma un mueble en el que ya colocó algunas fotos familiares para ambientar el hogar.

Pero eso no fue todo, también mostró el hidromasaje con una vista espectacular. “Mi bañadera con vista a mi estadio favorito”, dijo al respecto y en la siguiente historia una parte de sus “tres vestidores”, como ella misma destacó.

Wanda Nara y su nueva casa en el Chateau.
Wanda Nara y su nueva casa en el Chateau.

La sucursal de mi vestidor de Milán, ahora en Buenos Aires”, escribió sobre un video en el que se ve cómo acomodó algunos de sus lujosos bolsos en muebles de madera y vidrio que tiene la nueva casa que adquirió.

Wanda Nara y su nueva casa en el Chateau.
Wanda Nara y su nueva casa en el Chateau.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA