Un evento preparado para recibir visitantes de todo el país

Se realizará en el Complejo Ferial Córdoba los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre.
Se realizará en el Complejo Ferial Córdoba los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre.

Córdoba nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos con sus paisajes verdes y paradisíacos, sus variadas ofertas gastronómicas y su música. Todo ello, mezclado con el humor y calidez que caracteriza a su gente. Esta vez, la docta se prepara para un gran evento que se realiza una vez al año y trae una convocatoria pocas veces vista. Nos estamos refiriendo a Expo Estilo Casa 2022.

Las últimas tendencias en diseño, interiorismo, mobiliario y arquitectura las vas a poder encontrar en este mega evento.

Cammec y La Voz del interior vuelven a trabajar juntos, logrando la convergencia de más de 200 de los mejores expositores del rubro de todas las provincias. Este gran número de marcas/empresas consolidadas y emprendedores, estarán presentes en el Complejo Ferial Córdoba, donde se podrá disfrutar de un día en familia. El complejo cuenta con estacionamiento propio, vigilancia las 24 hs, sanitarios en los distintos pabellones y salas, aire acondicionado y food trucks al aire libre con las más diversas ofertas gastronómicas.

En ediciones previas a la pandemia, Expo Estilo Casa ha tenido excelentes críticas y ha logrado conseguir un afluente de visitantes superior a las 20.000 personas. Para esta nueva edición se espera un número mayor de asistentes que disfrutarán lo mejor del rubro.

Una particularidad de este año es la temática que aborda EEC sobre el cuidado del medio ambiente y el cambio climático. Como bien se sabe, el planeta experimenta cambios a nivel climático donde se observa un aumento de la temperatura en lugares históricamente fríos, y descenso de la temperatura en lugares cálidos, muy contrario a lo habitual. Inundaciones y deshielos son algunas de las consecuencias más visibles.

El origen de estos cambios climáticos según expertos, son las actividades nocivas de los seres humanos que parecen no tener fin. La polución generada por los vehículos, la actividad industrial de las grandes naciones, la deforestación descontrolada y los desechos de basura plástica, son solo algunas de las acciones que más perjudican nuestro medio ambiente.

Es por por ello que EEC ha decidido concientizar a los invitados e incentivarlos a que realicen un cambio. Dentro del complejo se medirá la huella de carbono por parte del staff del lugar, a través de una encuesta voluntaria. Con los datos recabados se mostrarán los resultados al final de la expo para contemplar el impacto ambiental de cada individuo y de la Expo en general. Para reducir tal impacto, se buscará motivar a las personas a llegar hasta el lugar en bicicleta a cambio de acceder al evento de manera gratuita. La organización, además de tomar la huella de carbono, estará regalando plantines para luego ser plantados y de este modo contrarrestar la huella de carbono generada en el evento. El compromiso asumido por EEC hará más memorable la edición de este año.

EEC 22 fue pensada no solo para individuos relacionados con los distintos rubros, sino para el público en general, para venir en pareja, con amigos o con la familia.

Un evento turístico pocas veces visto y que además permite disfrutar las bondades de Córdoba.

Para visitantes de otras provincias o del interior Córdoba cuenta con gran variedad de hospedajes:

  • Hotel Nepper: Juan Neper 5689 esq. Edmundo Mariotte
  • Hotel Mae: José Luis Lagrange 5733.. Esquina Av. Carlos Gauss
  • Ñu Posta Urbana: Av. Fernando Fader 3587, Ñu Hotel Posta Urbana
  • Orfeo Suite: Rodríguez del Busto 4086
  • Holiday Inn: Olivero Girondo 3400

Si tu deseo es conocer lo último en materia de diseño, arquitectura, interiorismo, sin duda Expo Estilo Casa 22 es para vos. Esta edición dejará mucho que hablar y como siempre será tendencia en el sector. Con todo lo que tendrá para ofrecer a los visitantes, se volverá a poner en el foco de las miradas de los más cercanos al rubro y a los curiosos. Una experiencia que vale la pena aprovechar y no dejar pasar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA