Te presentamos Wine, la app que te lleva adonde quieras

Esta nueva app de movilidad -emprendimiento creado por dos mendocinos- ofrece servicio de transporte privado mediante su propia plataforma, así como también fletes y mensajería en moto.

La empresa fue creada por dos familias, encabezadas por Juan David Tejada y Marcelo Bazán. “En este momento estamos en la fase de reclutamiento de vehículos para brindar la actividad principal, que es el transporte de pasajeros. En una segunda fase, planeamos incorporar camionetas y motos para los envíos en estos vehículos, lo cual pensamos hacer antes de fin de año”, explican sus creadores.

Los emprendedores explican que lo que diferencia a Wine App de otras empresas que prestan similares servicios es que “nosotros somos de aquí, de Mendoza, al igual que todos los conductores. Sabemos lo que les pasa y manejamos todo desde acá. Tanto pasajeros como conductores son todo para nosotros”.

Y es que los socios de la empresa también manejan vehículos como cualquiera de los choferes que están registrados en cualquier app que opera en Mendoza, y por lo tanto, saben muy bien cómo es el día a día. Pero, además explica que “Tenemos comisiones más bajas y nuestra política es tratar al conductor como lo que es: una persona que necesita llevar el sustento a su hogar. No creemos en la modalidad de suspender conductores sin siquiera dar una explicación del por qué se suspende. El trato es humano, entendiendo que todos cometemos errores”.

Para Tejada y Bazán, lo importante en el mundo de las apps, “donde somos todas más o menos iguales”, es ofrecer a los conductores la libertad de trabajar en forma cómoda, sin presionar sobre tasas de aceptación o cancelaciones, o peor aún, correr todo el mes para obtener algún beneficio en comisiones más baratas. Por eso dicen que “Al ser más convenientes nuestras comisiones, apuntamos a que el servicio al pasajero sea mucho más eficiente y de mejor calidad”.

Los interesados en contratar los servicios de Wine App encontrarán las dos apps en la Play Store y pronto estarán en Apple Store. “Nos pueden encontrar como Wine Conductor o Wine Pasajeros, y nuestra página web es www.wine.net.ar”, finalizan estos mendocinos emprendedores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA