Prototype se renueva y reinaugura su tienda

Prototype, la marca de indumentaria con presencia en Mendoza desde hace más de 15 años, anuncia la reapertura de su local en Mendoza Shopping, con nueva imagen y muchas novedades.

En el renovado local de Mendoza Shopping se podrán encontrar todos los artículos de la nueva colección primavera-verano de Prototype.
En el renovado local de Mendoza Shopping se podrán encontrar todos los artículos de la nueva colección primavera-verano de Prototype.

Este punto de venta, ubicado en la planta alta de uno de los centros comerciales más importantes de la región, posee un estilo dinámico e innovador que responde a la renovada estética de la marca y a la demanda de un público cada vez más exigente. Con un diseño vanguardista, es un espacio de compras completamente renovado, fusionando modernidad y elegancia para brindar una experiencia de compra única.

Se podrán encontrar todos los artículos de la nueva colección primavera-verano de Prototype. Descubrí las últimas tendencias en moda masculina, con colecciones cuidadosamente seleccionadas para cada estilo y ocasión.

Además, estará disponible toda su línea de accesorios, que incluye una nueva colección de underwear, calzado, cinturones, corbatas y medias.

El equipo de Prototype está listo para ofrecer asesoramiento de moda personalizado y garantizar una experiencia de compra excepcional.

Para celebrar la reapertura en Mendoza Shopping, Prototype ofrece una promo especial del 40% de descuento en la segunda prenda de rubros seleccionados.

Ig: prototypearg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA