El martes 5 de diciembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en el Sheraton Mendoza Hotel, con acceso por calle Primitivo de la Reta 989.
El evento abordará temáticas vinculadas tendencias digitales y en esta oportunidad se centrará de Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de marketing, nuevas plataformas y el poder del streaming, las oportunidades vinculadas al social commerce y tendencias digitales en medios, entre otros temas.
Contará con la participación de los siguientes oradores:
- María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver
- Julieta López, Head of Brand en Naranja X
- María Natalia Ruiz Roque, Content Team Lead en Naranja X
- Camila Baxter, Account Manager en Google
- Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore
- Federico Faraz, Fashion influencer | Architect | QA Manual | Full Stack Developer
- Rodrigo Acevedo, Business Development | CFO | Fintech
- Gabriela Sabio, Directora Médico Asistencial de Fundación CONIN
- Víctor Chirillo, CEO en BUPPA, especialista en marketing estratégico
- Leonardo Rearte, Prosecretario de Redacción en Diario Los Andes
- Juan Quibar, Director Grupo América
- Jennifer Saade, Directora, Editora, Periodista en VisionTres.com
- Rosana Conte Ceschi, Locutora, Licenciada en Marketing
- Flor Dibattista, Creadora de Flor de Bodegas en Flor de Bodegas
Cronograma del Social Media Day
9.30 hs - Acreditación
9.50 hs - Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Esteban Costamangna
10 hs - “Descubriendo Insights y formatos eficaces en las redes sociales de Argentina” Ignacio Dufour - Comscore
10.20 hs - “El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la generación del contenido” María Sol Beldi - Digitalproserver
10.40 hs - “El rol de marca en estrategia Social Media” María Natalia Ruiz Roque y Julieta Lopez - NaranjaX
11 hs - Panel de Tendencias Digitales en Medios - Leonardo Rearte y Juan Quibar
11.30 hs - “Inteligencia artificial: creando la cara del hambre junto a Conin” - Gabriela Sabio y Victor Chirillo
11.50 hs - “Más allá del click: Estrategias multicanal para potenciar las inversiones” - Rodrigo Acevedo - Ohana
12.10 hs - “Tendencias y creatividades en YouTube Shorts” Camila Baxter - Google
12.30 hs - Panel de Creadores de contenidos , herramientas, desafíos y oportunidades del ecosistema local - Jennifer Saade, Matías Valencia y Federico Faraz
13 hs - Cierre.
Destinado a todo público que desee conocer las tendencias digitales del momento, el evento contará con becas para estudiantes del 50%. Para adquirir el código de descuento deberán enviar comprobante de alumno regular a contacto@smday.com.ar.
Apoyan el encuentro: NaranjaX, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Digitalproserver, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Grupo Huentala, Sheraton Mendoza Hotel, Grupo EON, Doppler, Bildenlex Abogados, Los Andes, Grupo América, Diario UNO, Bodega Finca Fichman, Organiza Digital Interactivo.
Para sumarse como sponsor del Social Media Day en Argentina, enviar solicitud a adriana@smday.com.ar
Facebook: Social Media Day Mendoza - Instagram: @smdayar