Otro nuevo formato de Hiper en Mendoza, más opciones para todos tus proyectos

Es la segunda tienda en la provincia bajo la marca Hipercerámico y la cuarta en la región de Cuyo.

La nueva tienda se encuentra en Arga Mercado de Obra, el exclusivo centro comercial que concentra la mayor oferta en el rubro de la construcción en Mendoza, ubicado en Acceso Este y Arturo González de Maipú.

En un nuevo y moderno local, el Hiper exhibe y comercializa una destacada selección de productos de revestimientos, pisos, griferías, sanitarios y bachas; pensados especialmente para encontrar todo lo necesario para el final de obra.

Hipercerámico representa en la región oeste de nuestro país un concepto “único y vanguardista”. Distribuye y comercializa más de 30 marcas nacionales e importadas de productos innovadores.

Actualmente, se encuentra en un franco proceso de expansión con el objetivo de estar “cada vez más cerca” de sus clientes. Así, la nueva tienda de Hipercerámico Arga Maipú se suma a la Casa Central en Las Heras con sus más de 3.800 m² de showroom, la tienda boutique en San Juan y la reciente sucursal de San Luis.

Desde hace más de dos años, la apertura de su formato de tienda online, complementa los diversos formatos comerciales de la empresa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA