Oscar David celebró el 25 de mayo junto a sus clientes

Para conmemorar el día de la patria, el mayorista Oscar David organizó una jornada llena de alegría y tradición. El reconocido grupo folclórico “La Huella” visitó sus instalaciones y brindó un espectáculo único a todos los clientes presentes, mientras realizaban sus compras.

El pasado 25 de mayo el pasillo principal de Oscar David se convirtió en un escenario donde bailarines de “La Huella” desplegaron todo su talento y pasión por el folclore argentino. Las voces de sus músicos cautivaron a la audiencia, dando muestra de nuestras raíces culturales.

Para endulzar aún más esta celebración, de la que participaron todos los clientes presentes, se repartieron chocolate y pastelitos dulces de la reconocida panadería “Virgen del Valle”, como una manera de compartir el espíritu festivo y disfrutar juntos de la gastronomía tradicional argentina.

Pero, además, este encuentro en Oscar David no sólo fue un momento para celebrar la patria, sino también para fortalecer los lazos con sus clientes y agradecerles por elegirlo como su mayorista de confianza.

Oscar David agradece a “La Huella” y a la panadería “Virgen del Valle” por su participación especial en este festejo y a todos los clientes que lo acompañaron en esta ocasión tan especial. El mayorista se enorgullece de haber celebrado juntos nuestra identidad y promover el espíritu patriótico, y se compromete a seguir trabajando para ofrecer momentos memorables a sus clientes. ¡Viva la patria!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA