Nuestra Tierra, pasión por los muebles en todas sus formas

Esquinero Fabi en U
Esquinero Fabi en U

El mueble es un objeto que brinda comodidad y simplifica la vida de los usuarios. En Nuestra Tierra se busca crear muebles que unan diseño, funcionalidad y practicidad a la estética.

Para ello se trabaja con diferentes materiales, como maderas macizas de diferentes especies extraídas de bosques ubicados en el Noreste del país, a través de la explotación legal y consciente de los bosques. Las especies elegidas: zoita, laurel, guayubira, peteribí, guatambú y paraíso.

Estas maderas se utilizan tanto para mesas como en esqueletos reforzados de sofás (que van luego revestidos en tela), confeccionados por personal altamente capacitado, expertos en tapicería y trabajadores de oficio que se ha convertido en un hacer artesanal.

Detalle de costura y almohadones con funda
Detalle de costura y almohadones con funda

Esto permite a Nuestra Tierra ofrecer una garantía de 5 años, con un respaldo de calidad y durabilidad que le otorga su trayectoria en el rubro.

La calidad y fabricación propia es primordial para la empresa, así como su planta industrial, que le permite trabajar ordenadamente y en secciones, contando con la asistencia de tecnología CNC, que permite crear sin límites.

Planta industrial.
Planta industrial.

De la idea, al mueble terminado

Los muebles de Nuestra Tierra empiezan con una visión, en un proceso creativo sin límites que se va amoldando al uso diario del mueble. Por ejemplo, en una mesa de comedor se tiene en cuenta el retiro de la silla, el espacio que necesita cada comensal, y el posicionamiento de sus patas, entre otros.

De este modo han nacido muchos de sus mejores conceptos, que luego se convierten en emblemas, como la mesa Valentino por ejemplo.

Mesa Valentino cuadrada, realizada en laurel
Mesa Valentino cuadrada, realizada en laurel

Se busca el detalle y se implementa la mejora continua en todos los procesos: desde el diseño y la concepción de un mueble, pasando por la atención personalizada, seguido por los procesos de producción y servicio post-venta.

El objetivo: la transformación de los espacios, la creación de ambientes únicos que sean protagonistas de encuentros con nuestros afectos. Porque las experiencias vividas en presencia de nuestros muebles y la sensación de calidez al habitar nuestros hogares es el motor que nos impulsa a seguir creando día a día.

Más info: @nuestratierrainteriores y https://www.nuestratierrainteriores.com.ar/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA