Nobis Medical, la prepaga que necesitabas llegó a Mendoza

Nobis Medical, la empresa de medicina prepaga con casi 20 años de trayectoria, llegó a nuestra ciudad para ofrecer a las familias una cobertura médica integral respaldada por increíbles promociones y beneficios.

Sucursal en Av. San Martín 608.
Sucursal en Av. San Martín 608.

Con su presencia ya consolidada en casi diez provincias del país, Nobis Medical se presenta como la opción confiable y accesible para garantizar la salud de los mendocinos.

En asociación con los principales prestadores de la zona, como la Clínica Francesa, el Hospital Español, el Hospital Italiano, el Hospital Santa Isabel de Hungría y muchos más, Nobis Medical asegura un acceso fácil y rápido a servicios médicos de calidad. La credencial virtual te permitirá disfrutar de una red de prestadores reconocidos sin complicaciones.

Fácil acceso a autogestión desde la App Móvil.
Fácil acceso a autogestión desde la App Móvil.

Nobis Medical se destaca por ofrecer una cobertura médica completa y ágil. A través de su innovadora App Móvil, podés acceder al servicio de telemedicina Nobis Doc en minutos, las 24 horas del día, todos los días de la semana. La atención médica desde la comodidad de tu hogar nunca ha sido tan sencilla.

Además dispone de una variedad de planes de salud diseñados para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Ahora podés afiliarte con hasta un 45% de descuento, ya sea a través de tu recibo de sueldo o mediante monotributo. ¡Aprovechá esta oportunidad única para asegurar el bienestar de tu familia!

Si deseás obtener más información sobre la amplia cobertura que Nobis Medical ofrece, visitá nobis.com.ar o seguilos en sus redes sociales para conocer de cerca todas las novedades que tienen preparadas para vos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA