Muebles fabricados con cuidado artesanal y la más alta tecnología

Nuestra Tierra se caracteriza por un enfoque integral en el diseño y la fabricación de muebles, que la hace única en el mercado. La materia prima, proveniente de distintas partes del país, es la gran protagonista.

Todo el proceso de diseño y la producción de los muebles de Nuestra Tierra es desarrollado in-house. Esto incluye la preparación del material, medición, corte, confección, procesos de acabado y lustre, asi como también el diseño de cada pieza.

La empresa apunta siempre a que sus clientes obtengan un servicio y se lleven un producto con los más altos estándares, a través de un control de calidad cruzado durante el proceso entero de producción que permite que el 100% de los muebles salga en condiciones adecuadas.

Este sistema, a la vez, le permite a Nuestra Tierra brindar un servicio post-venta que refleja seriedad y garantía. El equipo de control de calidad tambien supervisa la seguridad, el orden y la limpieza de cada espacio de trabajo, a través de la implementacion de la metodología japonesa 5S, que busca la máxima eficiencia en los procesos, optimizacion de recursos y disminucion de accidentes laborales.

Para la empresa, el recurso humano es el tesoro mas preciado. Por ello, se invierte constantemente en capacitación del personal, y aquellos quienes tienen la mayor experiencia -jefes de área- comparten su conocimiento con nuevos allegados para perfeccionar los oficios y reflejan el cuidado de la empresa hacia el recurso humano con sus 20 años de experiencia en la empresa.

En la firma se valora la diversidad de habilidades, y se busca delegar tareas de acuerdo a ellas. Esta destreza desarrollada da lugar a ofrecer pasantías y proyectos de tesis a alumnos universitarios que quieran aprender desde la experiencia.

Maestros tapiceros y herreros, para una creación única

Con 1200m2 cubiertos de instalaciones de fábrica destinados a la producción y una planta total de 3000m, Nuestra Tierra cuenta con maquinaria de origen italiano y tecnología CNC, que le permite realizar cortes de tela perfectos, disminuyendo la pérdida de retazos y optimizando el tiempo de costura.

En carpintería posee un taller “vieja escuela”, con garlopas, cepilladoras, tupí, barreno, agujereadora y lijadoras manuales y de contacto para la fabricación de juegos de comedor, living y dormitorio completos y muebles únicos, como sillas de zoita y totora.

En materia de herrería se lanzará en breve una línea completa de mobiliario para exterior que incluirá perfiles clasicos y modernos, con materiales 100% resistentes al hostil clima mendocino. Para ello se trabaja con maquinaria de alta tecnología que permite crear soldaduras de alta precisión.

Tapicería, el área más antigua de la empresa, tiene más de 20 años de trayectoria. Por ello la empresa es experta en corte, confección, acabado y relleno. Nuestra Tierra ha perfeccionado el arte de fabricar sofás, convirtiéndolos en el emblema de la empresa.

  • Casa Central: Darragueira 270, Chacras De Coria, 2614964363
  • Sucursal: Av. Gob. Ricardo Videla 1575 Lateral, entre Correa Saa y Olascoaga, Guaymallén, 2617070001
  • Planta Industrial: Las Rosas 2991, Mayor Drummond, 2615551762

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA