¿El maridaje perfecto para los días fríos?: café y chocolate

Un cafecito y un chocolate... ¿qué más se puede pedir?.
Un cafecito y un chocolate... ¿qué más se puede pedir?.

Empezaron esos días de otoño más frescos, a veces nublados, estamos en casa y “el cuerpo nos pide” algo dulce. Un delicioso chocolate, más aún si es artesanal, nos permitirá cumplir este antojo.

Seguramente en más de una ocasión escuchaste que el chocolate termina con la depresión y algo de eso hay. Nuestra necesidad de consumir chocolate responde a un fenómeno químico que se produce en el organismo; concretamente se debe a una disminución de la serotonina, algo que repondremos con la ingesta de alimentos como el chocolate.

A la hora de elegir tu preferido, hay opciones para todos los gustos:

Capas de sabor: los deliciosos y tradicionales alfajores, pueden ser negros, blancos, glaseados, rellenos de dulce de leche o de fruta. ¡Son irresistibles!.

Dulce sobremesa: los bombones o barritas de chocolate son una buena opción para quienes duermen poco y sueñan mucho. Para compartir en familia luego de comer o darse un gustito en las noches.

Bombones, infaltables: hay amores que le dan un sabor distinto a todos nuestros días, sabores que parecen una caja de sorpresa variada y llena de todo lo que nos gusta. Lo difícil: elegir uno solo.

Si sos socio de Los Andes Pass, no te pierdas los importantes descuentos del 15 y del 20% en tus compras en Cabaña con todos los medios de pago y empezá a ahorrar más.

Si todavía no tenés tu tarjeta Los Andes Pass ingresá AQUI pedila y empezá a disfrutar de éstos y muchos otros beneficios

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA