Compras de Navidad con propósito: hacelas con Supervielle y apoyá a una institución de bien público

La entidad brinda descuentos de hasta el 30% en las compras que se realicen en supermercados adheridos durante diciembre, aportando además una donación de 4 millones de pesos a dos fundaciones.

Reafirmando su compromiso por aportar valor a las comunidades de las que forma parte, esta Navidad Supervielle impulsará las compras con propósito y, durante el mes de diciembre, donará un porcentaje equivalente a 4 millones de pesos a dos fundaciones que promueven el desarrollo y bienestar de las personas en estado de vulnerabilidad.

La Fundación Banco de Alimentos de Mendoza y la Fundación Pilares de Buenos Aires, son las instituciones que se verán beneficiadas a través de esta donación, distribuyéndose en partes iguales el monto total de la misma.

Por un lado, la Fundación Banco de Alimentos de Mendoza contribuye a reducir el hambre, malnutrición y desperdicio de alimentos, apoyando a comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar. Por otro lado, Fundación Pilares trabaja junto a niños y niñas, brindando oportunidades para promover su desarrollo integral, acompañando a 500 familias.

De esta manera, Supervielle continúa apostando a la transformación la realidad de miles de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, Supervielle brinda descuentos durante todo el mes de diciembre para acompañar a sus clientes en estas fiestas:

  • Jumbo, Disco, Vea y más supermercados:

-Las compras realizadas con la Tarjeta Supervielle débito tienen un 10% de ahorro, con un tope de reintegro de $1500. Además, pagando con MODO, el beneficio se acumula.

-Promoción válida todos los martes hasta el 31 de diciembre.

  • COTO y COTO Digital:

-Las compras realizadas con la Tarjeta Supervielle débito tienen un 20% de ahorro, con un tope de reintegro de $3000. Además, pagando con MODO, el beneficio se acumula.

-Promoción válida todos los martes hasta el 31 de diciembre.

  • Jumbo, Disco, Vea Online:

-Las compras realizadas con la Tarjeta Supervielle crédito tienen un 30% de ahorro, con un tope de reintegro de $3000.

-Promoción válida todos los martes hasta el 31 de diciembre.

“Esta alianza con Banco de Alimentos de Mendoza y Fundación Pilares refuerza nuestro compromiso de acompañar y estar al lado de los que más nos necesitan”, dijo Verónica de los Heros, Gerente de Sustentabilidad. “Desde Supervielle, esperamos que esta contribución pueda ser de ayuda para reforzar la alimentación y acompañamiento de muchas familias y buscamos extender a nuestros clientes el valor de apoyar a quienes más lo necesitan”, finalizó.

Para conocer más sobre estos beneficios, ingresar en: www.supervielle.com.ar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA