Banco Hipotecario, pagador de jubilaciones

Banco Hipotecario, el banco del hogar, anuncia el lanzamiento de Búho Jubilados, la opción de pago de jubilaciones diseñada para brindar una experiencia más conveniente.

Con el compromiso de acompañar al cliente en cada etapa de su vida financiera, el banco da un paso más allá al convertirse en pagador de jubilaciones, generando una relación con los clientes que perdura desde el primer día de trabajo hasta el merecido momento de la jubilación.

Ahora, cada persona tiene la libertad de elegir al Banco Hipotecario como su pagador de jubilaciones. Esta elección proporciona independencia y comodidad a la hora de recibir sus beneficios.

Beneficios exclusivos

  • Cashback: hasta $20.000 de bienvenida
  • Cuenta, tarjetas y paquetes de productos gratis: comisiones de mantenimiento 100% bonificadas por cobrar la jubilación en Banco Hipotecario
  • Acceso a la red de comercios más grande del país, con beneficios y descuentos exclusivos
  • Seguro de Robo en Cajeros 100% bonificado
  • Transacciones 100% bonificadas en cajeros Link y Banelco

Comenzar a cobrar la jubilación en Banco Hipotecario es muy simple, solicitando el cambio de banco directamente a través de ANSES, por teléfono llamando al 130, a través de la página web de ANSES o de manera presencial en las oficinas de ANSES.

Más información en https://www.hipotecario.com.ar/personas/cuentas/jubilados/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA