¡Atención Mendoza! Llega una nueva edición de Terror Aventura

El viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de enero, de 17 a 23, vení a vivir Terror Aventura 2024 al Arena Maipú.

Adoradores de Chucky es una de las sorpresas que tiene preparada este año Terror Aventura.
Adoradores de Chucky es una de las sorpresas que tiene preparada este año Terror Aventura.

En esta edición se desarrollarán nuevas experiencias, con un gran despliegue de diferentes espacios para que el público disfrute de un show con características únicas, gran producción, efectos especiales y propuestas inéditas.

Terror Aventura 2024 contará con las mejores atracciones:

  • Leyendas de terror: recorrido interactivo que reúne a todos los iconos del terror (Freddy, It, Jason, Exorcista, etc.), un evento explosivo y lleno de adrenalina en un escalofriante recorrido.
  • Adoradores de Chucky: interactivo furor. ¡Estreno mundial! El paso alusivo al personaje más increíble: Chucky y sus adoradores.
  • Terror en 7D: en 2024 por primera vez el terror tendrá un espacio 7D, con la mayor tecnología para que la experiencia sea la más increíble y con la mayor adrenalina.
  • Área Kids: los más chicos tendrán actividades divertidas y temáticas, kermesse, fotos, maquillajes, juegos interactivos y mucho más.

Terror Aventura se desarrollará en el Arena Maipú y ofrecerá también espacios para la fotografía, patio de comidas y venta de souvenirs. Muy importante: ¡todos los chicos que vengan disfrazados participarán del sorteo de una tablet!

Terror Aventura 2024

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA