“1927, Momentos de encuentro”: Atlético Club San Martín reabrió su histórico restaurante con una propuesta innovadora y social

El icónico local del Chacarero volvió a abrir tras 7 años de cierre y abandono. Será un resto-bar con opciones para todos los gustos, abierto todos los días desde el desayuno hasta la cena.

Casi como resurgiendo de la mano con el club y su vida social, el histórico restaurante del Atlético Club San Martín volvió a abrir.
Casi como resurgiendo de la mano con el club y su vida social, el histórico restaurante del Atlético Club San Martín volvió a abrir.

Casi como resurgiendo de la mano con el club y su vida social, el histórico restaurante del Atlético Club San Martín volvió a abrir tras varios años de permanecer casi abandonado. Lugar de anécdotas imborrables y reuniones interminables, reinauguró como nuevo resto-bar con el nombre “1927″, en referencia al año en que nació la institución.

Cálido y armonioso, “1927, Momentos de encuentro” se presenta como una propuesta innovadora desde lo estético, lo gastronómico y lo social: el espacio, la carta y la atención están preparados para recibir tanto a familias como grupos de amigos, con alternativas de platos, bebidas y postres para todos los gustos.

Restaurante 1927
Restaurante 1927

El lugar abrirá de lunes a lunes, desde aproximadamente las 8.30 hasta las 2 o 3 de la mañana. Así, los sanmartinianos podrán disfrutar de la cafetería durante la mañana y la tarde, del restaurante cada almuerzo y cena, y del bar hasta las primeras horas de la madrugada. Por otro lado, 1927 cuenta con espacios cerrados y abiertos, con salida hacia el interior del parque del club.

Por ello, los nuevos propietarios dispusieron un menú variado que responda a todos los gustos, desde las históricas parrilladas que ofrecía el restaurante liderado por las hermanas Girola en sus mejores momentos, hasta hamburguesas y lomos abundantes como lo demandan los nuevos tiempos.

Lógicamente, no faltan las pastas, minutas, picadas, empanadas, ensaladas y postres. Para desayuno y merienda hay oferta todo tipo de cafés, infusiones y especiales; además de medialunas, tostados y porciones de tortas, entre otros antojos.

Como en sus años de gloria, el sentido de pertenencia sigue vigente en 1927. En cada rincón y detalle el rojo y blanco dicen presente, así como la historia del Chacarero: el restaurante cuenta con tesoros históricos del club, como camisetas de viejas épocas, inscripciones de hitos en las paredes y un “mini museo” con piezas donadas por el Museo Emilio Menéndez, del Atlético Club San Martín.

De esta manera, con la mezcla perfecta entre la esencia del club, la calidad gastronómica y la propuesta social, “1927, Momentos de encuentro” se dispone a concretar el resurgimiento de unos de los lugares icónicos del Atlético Club San Martín, su vida social y la de la comunidad sanmartiniana.

COMPARTIR NOTA