El LG G4 desembarca en la Argentina

Hace poco arribaron los últimos modelos de alta gama de Motorola y Samsung. Ahora es el turno del modelo top de LG. Lo mejor y lo peor.

Después de haber sido lanzado en gran parte del mundo, llegó a la Argentina el nuevo celular de LG: el LG G4. El smartphone de alta gama viene a competir con las últimas novedades lanzadas por sus competidores.

De diseño atractivo, liviano, canchero, el LG G4 llama la atención sobre todo por la calidad de las imágenes que se logran capturar a través de su cámara. Con un sensor de 16 Mp y una mayor apertura de diafragma se pueden lograr imágenes más luminosas aún en ambientes oscuros.

En modo selfie, se consiguen fotografías de 8mp. Además, el teléfono permite almacenarlas en formatos JPEG o RAW, una novedad destacada por los profesionales de la imagen que ahora podrán editar mayor cantidad de detalles.

Algo nuevo además que presenta este G4 es el “modo manual” de la cámara. Esta opción permite a los fotógrafos experimentados poner en práctica una expresión más artística, gracias a que pueden controlar de forma directa el foco, la velocidad del disparador, la calidad ISO, la compensación de la exposición y el balance de blancos de cada toma.

En cuanto a lo estético, muchos lo encontrarán bastante parecido a su antecesor, el LG G3, con la variante de que esta nueva línea posee una carcaza posterior realizada en cuero genuino y trabajado a mano. Se comercializa en 2 colores distintos, marrón y negro, dándole un toque de distinción.

El diseño exterior también se ve reflejado en la interfaz del usuario en la que se destacan gráficos simples. Comparado con el G3, en este modelo los colores de los íconos son más vibrantes y su forma es más redondeada en concordancia con el diseño Slim Arc. Asimismo, el widget Smart Notice cambia de forma automática el fondo y el color del texto en base a la imagen de pantalla principal elegida por el usuario.

"Innovar para una vida mejor, éste es el objetivo para un smartphone moderno de alta gama, que compite con lo mejor del mercado. Desde el diseño de la cámara, la pantalla y el UX, éste es el teléfono más ambicioso que hemos creado", declaró Claudio Yakimovsky, director de Marketing de LG Electronics Argentina, durante el lanzamiento del producto en un hotel cinco estrellas de Buenos Aires. El teléfono fue presentado ante la mirada atenta de varias celebrities, empresarios y directivos de empresas telefónicas y de electrodomésticos que ya comenzaron a comercializarlo.

Yakimovsky reiteró varias veces que, en el G4, la mejora en la calidad de la pantalla no implica un mayor consumo de batería. Destacó que este modelo está equipado con una batería extraíble de gran capacidad (3.000AH) "algo que no se encuentra en los Smartphones de alta gama de hoy".

"Esto se combina con los beneficios que ofrece el rápido procesador y puede utilizarse durante todo el día, en condiciones normales de uso. Se estima que el LG G4 dura encendido un 20% más que el G3, incluso con la misma capacidad de batería", sostuvo el directivo de la marca que quiere hacerse fuerte frente a un público cada vez más exigente.

La ficha

Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon 808 con X10 LTE
Pantalla: 5.5-inch Quad HD IPS Quantum Display (2560 x 1440, 538ppi)
Memoria: 32GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / Ranura microSD
Cámara: Principal 16MP con apertura F1.8 / OIS 2.0 / Frontal 8MP con apertura F2.0
Batería: 3,000mAh (extraíble)
Sistema Operativo: Android 5.0.1 Lollipop
Medidas: 148,9 x 76,2 x 9,35 mm
Peso: 155g
Red: 4G / LTE / HSPA+ 42 Mbps (3G)
Conectividad: Wi-Fi 802,11 a, b, g, n / Bluetooth 4.0 / NFC / USB 2.0
* Colores: Metallic Gray / Ceramic White / Shiny Gold /
[Cuero] Black / Brown / Red
Otros: Manual Mode / Gesture Interval Shot / Quick Shot

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA