YPF dio marcha atrás con el aumento en el precio de la nafta en estaciones de Uspallata y Luján

La petrolera estatal subió los precios de sus naftas, pero solo en Luján.

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
La petrolera estatal subió los precios de sus naftas, pero solo en Luján. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Amena explicó que el aumento informado esta mañana quedó sin efecto.

En la mañana de este domingo, la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (Amena) informó que se habían aplicadao aumentos en los combustibles de la petrolera estatal YPF en algunas estaciones de servicio de Mendoza.

Sin embargo, al promediar la noche, explicó que dichos aumentos habían quedado sin efecto. “Debido a un aumento del etanol de la semana pasada se produjo involuntariamente una modificación de precios en un número muy reducido de Estaciones de Servicio (6), el que inmediatamente fue adecuado por la petrolera”, explicaron.

“En consecuencia no hay modificaciones de precio a los actualmente vigentes”, explicaron. Esta mañana la asociación había informado que los aumentos alcazaban estaciones de Luján de Cuyo, Chacras de Coria y Uspallata.

Pero por la tarde el aumento quedó sin efecto y los precios volvieron a ser para la nafta súper $ 123 y para la Infinia de $ 150,40.

La asociación de expendedores explicó que “puede haber precios diferenciales por zona. Las estaciones de servicio no determinan estos valores”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA